Espectáculos

Sergio Lagos desclasificó anécdota de recordada presentación de Daddy Yankee en Viña 2006

El animador de televisión Sergio Lagos reveló algunos secretos y anécdotas de cuando presentó a Daddy Yankee en Viña 2006.

Sergio Lagos Daddy Yankee
Captura "Los 2000, un zapping al pasado"

¿Recuerdas la noche del Festival de Viña en  2006 cuando Daddy Yankee descendió del cielo en un gigante trono dorado? Ese día, Sergio Lagos junto a Myriam Hernández, presentaron al “big boss”. 

Anoche el animador se presentó en el programa tendencia en redes sociales, “Los 2000, un zapping al pasado”, por lo que el periodista recordó una anécdota que ocurrió en esa presentación. 

 En este capítulo se enfocaron en los hechos que marcaron al año 2006 como la asunción de Bachelet, la muerte de Pinochet, la revolución pingüina y la explosión del reggaeton. 

Sergio Lagos Daddy Yankee (1)
@sergiolagos

Para este último punto, Sergio Lagos recordó uno de los hechos más importantes que lo han destacado como animador: La noche en que Daddy Yankee se presentó en el Festival de Viña. 

Sergio Lagos, se refirió al impacto que tuvo el reggaetonero en la generación, “la gente que tenía 12 o 15 años en ese entonces vivieron la presentación de Daddy Yankee en 2006 como cuando mi mamá vio a The Police”. 

En esa misma línea, Sergio Lagos contó que el manager del cantante no quería ninguna presentación, “recuerdo a mi hermano corriendo para ir a hablar con él diciéndole, “Myriam y Sergio tienen una presentación especial por favor déjanos hacer esto”, dijo. 

El hombre aceptó pero especificó en que no fuera muy larga. Además, el animador mencionó que su presentación fue una suerte de improvisación. 

Sergio Lagos comentó, “hoy las nuevas generaciones me repostean el video o me llaman “maestro”, como que me quieren desde ahí”. 

Recordemos que en esa ocasión, el presentador de televisión se mostró muy eufórico con la introducción de Daddy Yankee y emitió una introducción de exactamente 50 segundos, que hasta la fecha usuarios de redes sociales repostean.

 

¿Daddy Yankee se retira de la música?

El cantante preocupó a sus fans el pasado mes de septiembre, cuando se presentó en los Billboard Latin Music Awards.

En esa misma línea, Daddy Yankee subió al escenario y dio un discurso agradeciendo por todos estos años en que se ha consagrado como un artista referente de la música urbana. 

Pero al final de su discurso dijo: “Gracias a todos ustedes. Disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, cerró el cantante. 

Sin embargo, su retiro aún no ha sido confirmado por el cantante.

Leer más: Así fue el debut de Angélica Castro y Sergio Lagos en ‘Aquí Somos Todos’