Espectáculos

Así fue el debut de Angélica Castro y Sergio Lagos en ‘Aquí Somos Todos’

Ángeles Araya dejó la conducción de 'Aquí Somos Todos' para incorporarse al programa periodístico que reemplazará al matinal de 'Bienvenidos'.

Aquí Somos Todos Debut
Créditos: Canal 13.

Tras la despedida de Ángeles Araya de ‘Aquí Somos Todos’, quienes tomaron la conducción del programa social fueron Angélica Castro y Sergio Lagos.

Aquí Somos Todos Debut (1)
Créditos: @aquisomostodos

El debut de los animadores en ‘Aquí Somos Todos’

En un nuevo formato, los animadores salieron a terreno como ‘Aquí somos todos en acción’. Donde la propia actriz dio inicio al programa «comenzamos un viaje juntos hasta el infinito«, dijo. Mientras Angélica logró que Marcelo Salas se activara por unos niños de Puente Alto, el también animador entrevistó a la hermana de Valeria Vivanco.

En una entrevista exclusiva, la hermana de la Sub Inspectora de la PDI relató detalles inéditos de la joven fallecida en junio de este año. Donde se refirió al sufrimiento de la familia por el operativo que se realizó en La Pintana. Mientras que el alegato va dirigido a la institución, por encubrimiento y ocultamiento de información por parte de la PDI.

Mientras que en la comuna más grande y poblada de Chile se encontraba la esposa del actor Cristián de la Fuente. Específicamente en la Villa Padre Hurtado.

Te puede interesar: La emotiva despedida de Ángeles Araya de ‘Aquí Somos Todos’

Con gran entusiasmo, Angélica Castro comentó en pantalla que en ‘Aquí Somos Todos en Acción‘ visitarán poblaciones o barrios no solo de Santiago, sino de otros lugares dentro de Chile.

La misión es ayudar a los vecinos de cada lugar. En esta ocasión se trabajó en la restauración de una cancha deportiva para los niños de la villa, con el fin de que puedan practicar un deporte.

Pero eso no fue todo, sino que en el debut de ‘Aquí Somos Todos’, apareció el ex seleccionado nacional, Marcelo Salas, quien gracias a la gestión de Angélica, contó a través de una videollamada que él también comenzó a jugar fútbol en una cancha de barrio como la de Puente Alto.

Donde también aportó con dos poleras que serán subastadas en las redes sociales del programa. Con esto, Marcelo se convierte en un nuevo activador del espacio gracias a su aporte solidario.

 

En vivo

Si no supiste amar...