Espectáculos

«Disfruten de mi última ronda musical»: ¿Daddy Yankee se retira?

El artista dio un discurso en los Premios Billboard el día de ayer, lo que causó preocupación en todos sus seguidores. Mira más aquí.

Daddy Yankee Retira
Créditos: Getty Images.

Fue durante el día de ayer, jueves 23 de septiembre que se celebraron los Billboard Latin Music Awards, para premiar a lo mejor de la música latina.

En esa misma línea fue que Daddy Yankee subió al escenario y dio un gran discurso. Incluso más de una persona pudo haberse emocionado con él.

«Estoy disfrutando tanto este momento«, partió diciendo. Donde se le vio bastante feliz.

«Yo arranqué con la ilusión de estar sentado donde están ustedes y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría y determinación, uno se podía llevar un reconocimiento».

«A través de mi trayectoria he ganado múltiples premios gracias al talento y al trabajo. Pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano, en la historia de ser incluido en el salón de la fama de los Billboard».

Momento en que también agradeció a otros exponentes del reggaeton como Nicky Jam, Wisin & Yandel y más.

Daddy Yankee Retira (1)
Créditos: Getty Images.

«Uno de los retos más grandes y lo logré con mi idioma ciento por ciento en español. Desde el barrio, desde el caserio, desde Puerto Rico. Siempre tuve una visión, nunca bajarle y nunca me desenfoqué».

Las palabras dieron cuenta de el gran esfuerzo que Daddy Yankee ha puesto en su carrera. Denominado el big boss, los asistentes del evento corearon ‘Daddy’, ‘Daddy’, ‘Daddy’, en varias oportunidades. Lo que terminó en un «Gracias a todos ustedes. Disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí», cerró Ramón Ayala.

Lo que rápidamente fue comentado a través de redes sociales ante un posible retiro del cantante.

¿Daddy Yankee se retira?

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el intérprete de éxitos como ‘gasolina’, ‘lo que pasó, pasó’, ‘shaky shaky’, realizó una publicación de lo que fueron los Premios Billboard el día de ayer.

Video que acompañó con un pequeño mensaje. «La última ronda, los amo«.

¡No estamos preparados!

Momento en que rápidamente cientos de fans le hicieron llegar sus felicitaciones, pero también hubo quienes le pidieron que no se retirara. «Cómo que la última ronda, me muero», «qué será del género sin el jefe», «no te retires», «aún no voy a un concierto», «quiero llorar», fueron algunos de los mensajes.

Mira el video aquí

Lo que aún no ha sido confirmado por Daddy Yankee y es que de retirarse, tendremos que deleitarnos con lo que será su último proyecto.

Te podría interesar también: Las mejores 500 canciones: Revista Rolling Stone sumó al reggaeton