Espectáculos

«Me lo merezco»: Rocío Toscano subió foto de su auto nuevo con particular pose

La actriz de televisión, Rocío Toscano, mostró su nueva compra en redes sociales, siendo muy comentada por su foto publicada.

Rocío Toscana
@rociotoscanoactriz

La actriz chileno-argentina, Rocío Toscano, conocida por salir en programas de televisión como «Los 80«, o la teleserie «Verdades Ocultas», vuelve a ser comentada en redes sociales, esta vez por su singular foto.

¿De qué se trata? La actriz mostró su nuevo auto, pero en vez del automóvil, la atención estuvo en su cuerpo.

Diseño Sin Título (85)
@rociotoscanoactriz.

“Chao, me lo merezco”, escribió Toscano en la publicación de su Instagram (@rociotoscanoactriz). En la foto se ve su nueva adquisición: una camioneta.

Claro que lo que se roba la atención, es la pose de la artista donde deja a la vista sus torneadas piernas.

En cosa de segundos, comenzaron a llegarle comentarios. Algunos tales como: “Te lo mereces, súper power mami, a pasear a los besitos más lindos”, “¡Claro que te lo mereces mujer! Que esto y más llegue a tu vida junto a tus pequeños hermosos de todo corazón”, “Así es éxito y salud para en estos nuevos cambios”.

Todos sus seguidores felices y orgullosos por la foto de Rocío Toscano.

Rocío Toscano y su vuelta a Chile

La singular foto de la actriz no es lo único por lo cual fue comentada en el último mes.

A principios de diciembre, Rocío regreso al país desde Estados Unidos, donde había estado viviendo con su familia, pero reconoció que extrañaba a sus amigos y su vida en Chile. Por eso, decidió volver.

Diseño Sin Título (86)
Rocío y sus mellizos. @rociotoscanoactriz.

Antes de regresar, Toscano dio a luz a sus dos gemelos: Alma y Luca.

Es por eso que tras estar alejada unos días de redes sociales, la actriz habría vuelto y comentado a sus seguidores, “quiero pedir disculpas públicas por estar tan desaparecida, perdón. Ha sido ‘hardcore’, han sido muy intensos estos, no sé, 10 días, 11 días. Casi colapso, pero no colapsé«, comenzó diciendo.

Durante el video, Rocío Toscano agradeció el “cariño y preocupación” de sus seguidores, durante esos días posteriores a su llegada a Chile y con su nueva rutina como madre.

Finalmente habría comentado que, «estoy feliz de estar en Chile, por fin, de ver a mis amigos, quería puro venir, quería puro llegar, pero hay que darle no más, aunque cueste», remató.

Leer más: Mayte Rodríguez muestra los preparativos para recibir a su bebé.