Espectáculos

Separación de Shakira y Piqué: la tercera en discordia rompió el silencio

La mujer acusada de ser la supuesta causante de la separación de Shakira y Piqué aseguró que la están "acribillando".

Shakira Y Piqué
Getty Images

Ya pasó más de una semana desde que fue confirmada la separación de Shakira y Gerard Piqué. La noticia surgió luego que el futbolista fuese acusado de infiel por dos periodistas españolas.

La agencia de comunicaciones que lleva las relaciones públicas de Shakira envió un breve comunicado a la agencia internacional de noticias EFE. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo el texto.

Desde entonces, circularon varias teorías, aunque la más fuerte apuntó desde el principio a la supuesta infidelidad de Piqué con una chica mucho más joven. Precisamente esa mujer se pronunció en horas recientes, a días de confirmarse la separación de Shakira y Piqué.

Qué dijo la mujer a la que acusan de ser la tercera en discordia en la separación de Shakira y Piqué

El programa español Socialité fue el que reveló que las iniciales de esta mujer son C.M. Tiene 22 años de edad y trabaja en una empresa propiedad de Gerard Piqué.

La joven desmintió ser la causante de la separación de Shakira y Piqué. «Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales», indicó.

En esa línea, sumó: «No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda».

«No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa», agregó la mujer acusada de causar la separación de Shakira y Piqué.

En paralelo, una fuente aclaró al programa español que las iniciales de la verdadera tercera en discordia serían C.C.

«Esta chica, la de verdad, es una joven de Barcelona, muy fina y efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y según me cuentan esta chica habría ido a verle a más de un partido de fútbol», aseguró la fuente.

Lee también: Shakira reapareció en redes sociales en video con su papá