Espectáculos

Nueva versión asegura que Shakira dejó a Piqué por supuesta adicción al sexo

Una nueva polémica rodea al futbolista y la cantante colombiana, en medio de la separación que confirmaron recientemente.

Shakira Y Piqué
Getty Images

El fin de semana pasado, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación luego de días de rumores que acusaban al futbolista de infiel.

La agencia de comunicaciones que lleva las relaciones públicas de Shakira envió un breve comunicado a la agencia internacional de noticias EFE.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo el texto.

La noticia generó una ola mediática donde han surgido todo tipo de teorías respecto a las supuestas razones de la ruptura.

En primer lugar, dos periodistas españolas aseguraron que Shakira había descubierto una infidelidad de Piqué con una mujer rubia de 22 años de edad.

También, indicaron que el futbolista había sido visto en fiestas y con varias mujeres. Además, estaría viviendo solo en un departamento de soltero que tiene en Barcelona.

Luego, una modelo brasileña aseguró que Piqué la contactaba constantemente por Instagram, estando con Shakira.

En paralelo, programas españoles de televisión como Espejo Público, han asegurado que Shakira y Piqué tenían una relación abierta y que la cantante es «extremadamente celosa». Que él la habría dejado a ella y que nunca hubo infidelidad.

¿Piqué es adicto al sexo?

Ahora, la nueva teoría que circula como supuesta razón de la ruptura entre Shakira y Piqué es una presunta adicción al sexo que tendría el futbolista.

El medio de espectáculos Chisme No Like consignó la teoría que Shakira dejó a Piqué por su adicción al sexo.

«Nosotros sabemos cuál es el motivo real de su separación, es algo muy fuerte. Podemos confirmarles que el motivo de la separación de Shakira con Piqué es porque él sufre una terrible adicción. Esta adicción no depende de consumir algo«, indicó la presentadora Elisa Beristain.

A esas palabras se sumó el otro conductor, Javier Ceriani: «Podemos confirmar que Piqué es adicto al sexo».

Además, reforzaron la teoría de que existía una relación abierta por la misma adicción, pero que Shakira no habría podido con la desmedida conducta de Piqué y decidió terminar la relación.

Lee también: Shakira reapareció en redes sociales en video con su papá