Espectáculos

Seguidores de «Verdades Ocultas» se mostraron molestos por cambio en su horario

Este lunes, los televidentes notaron un cambio en el horario de "Verdades Ocultas", lo cual soprendió y molestó a varios.

Naserin Mograby |

Verdades Ocultas Horario

Verdades Ocultas Horario

Sin previo aviso, Mega realizó un cambio en el horario de «Verdades Ocultas», lo que no pasó desapercibido y molestó a los seguidores de la teleserie.

Y es que debido al estreno de «Dulce Ambición», la producción brasileña que llegó este lunes a la pantalla chica, el canal decidió quitar media hora de emisión de la teleserie nacional.

Aunque muchos pensaron que el cambio de horario de «Verdades Ocultas» sería solo por este lunes, Mega aclaró que las modificaciones se mantendrán por un tiempo.

De esta manera, la teleserie protagonizada por Camila Hirane comenzará a las 15:30 horas, por lo que no se mostrará un resumen del capítulo anterior hasta pasadas las 16:20 hrs, donde iniciará un nuevo episodio de «Dulce Ambición».

Sin embargo esto no solo afectará a «Verdades Ocultas», ya que la teleserie «Züleyha» será emitida por menos tiempo. Y es que la producción será transmitida desde las 17:10 hasta las 18:00 horas.

La reacción de los seguidores de «Verdades Ocultas»

@mega

Recordemos que esta no es la primera vez que la señal realiza cambios de horario por estreno de nuevas teleseries.

Y debido a que no hubo ningún anuncio con respecto a esta modificación, los seguidores de «Verdades Ocultas» se molestaron.

Luego de la emisión del último capítulo, varios televidentes mostraron su enojo a través de Twitter, donde se quejaron por el cambio que sufrió la teleserie.

Te puede interesar: «Coleccionista chileno crea muñecas con los personajes de Verdades Ocultas»

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil