Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Eliana llegó al pasaje y desató el caos

En un nuevo capítulo de la novela de la tarde "Verdades Ocultas", Eliana regresó al pasaje y todo se llenó de odio y rencor.

Verdades Ocultas Eliana Caos
Captura Verdades Ocultas

Una de las escenas más esperadas, finalmente se pudo ver en la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

¿Qué fue lo que ocurrió? Que Eliana (Mabel Farías) volvió al pasaje Nueva Esperanza, para reencontrarse con el pasado.

Recordemos que la villana salió de la cárcel y la pudimos ver en libertad en el capítulo del pasado viernes 20 de agosto, cuando se hizo pasar por camarera, en el hotel donde se estaban quedando Rocío (Solange Lackington) y Tomás (Cristián Campos).

Pero eso no es todo, ya que parece que Eliana está más que preparada para llevar a cabo su venganza y obviamente dicha venganza, tiene que ser contra la gente del pasaje.

Siguiendo con lo anterior, en «Verdades Ocultas», se pudo ver que Eliana desató el caos, y que el instrumento de su venganza sería Benjamín (Gabriel Urzúa).

«Verdades Ocultas»: Eliana volvió al pasaje y desató el caos

Como te adelantábamos más arriba Eliana volvió y vino con todo el drama en la teleserie «Verdades Ocultas».

¿La razón? Porque el esperado reencuentro con Benjamín finalmente se pudo concretar.

«Eliana de verdad no tienes algún familiar a quien recurrir«, preguntó Benjamín.

A lo que Eliana respondió «Ricardo mi hermano era la única familia que me quedaba. Mis amigas de la cárcel se quedaron adentro. Yo estoy sola, completamente sola. Sé que me lo merezco«.

Pero el discurso de la villa no terminó ahí. «Benjita, necesito que me escuches. Yo cometí muchos errores, lo sé. Pero hay una cosa que quiero que tú sepas. Tienes que saber que yo a ti te quiero de verdad. Absolutamente de verdad. Y tú para mi eres un verdadero hijo».

Finalmente, Eliana expresó: «Benjita yo sé que no tengo derecho a pedirte nada. Lo único que sé es que a mi me gustaría formar parte de tu vida».

Sin embargo, a pesar de que la idea de Eliana es recurrir a la lástima de Benjamín, para que la deje estar cerca de él. No pudo convencer de todo al médico, ya que justo en ese momento aparecieron Rocío y Tomás.

«¡Déjalo! ¿Qué estás haciendo? ¡Aléjate de mi hijo!«, gritó Tomás.

No obstante la situación no queda solo ahí, ya que en el adelanto del capítulo de este martes 24 de agosto, se puede ver que los demás no reaccionan para nada bien a la vuelta de Eliana. De hecho Cristóbal (Matías Oviedo), es el que más se descontrola.

«Déjenme solo con esta bestia. No toques a mi hermano. ¡No lo toques!» expresó Cristóbal completamente descontrolado.

A lo que Eliana grita «¡No, no por favor Benjita no me dejes sola con ellos».

Y de hecho después se ve que todos la quieren echar y justo en ese momento aparece Mateo (Cristián Carvajal), quien queda sorprendido de ver a Eliana.

Reacciones en redes sociales

Tras el regreso de Eliana al pasaje, las y los seguidores de «Verdades Ocultas», se manifestaron en redes sociales.