Espectáculos

Coleccionista chileno crea muñecas con los personajes de Verdades Ocultas

Descubre aquí la cuenta dedicada a Verdades Ocultas, que muestra a todos sus actores convertidos en muñecas My Scene. Revisa aquí las fotos.

Muñecas Verdades Ocultas
@martinab.vo

¡No lo vas a poder crear! El fanatismo de la teleserie Verdades Ocultas traspasó a la pantalla y convirtió a sus grandes personajes en muñecas. ¡Sí, como lees!

Todo nació por un joven chileno coleccionista de muñecas My Scene, que hoy cuenta con tres cuentas para dar rienda suelta a las aventuras de Martina de Verdades Ocultas, Cher Horowitz de Clueless y de My Scene.

Las muñecas de los personajes de Verdades Ocultas que sacan aplausos 

Fue en la cuenta de @martinab.vo donde el coleccionista comenzó a compartir fotografías de los protagonistas de Verdades Ocultas convertidos en muñecas. La muñeca que imita a Martina Benavente cuenta incluso con el mismo corto, el mismo maquillaje y hasta el mismo look. Sí, incluyendo los clásicos bototos blancos y sus cadenas como accesorios. 

Muñeca Martina Verdades Ocultas
Créditos: @martinab.vo

Sobre el inicio de Instagram dedicado 100% al personaje de Camila Hirane, Francisco aseguró que se debe a que admira a la actriz de Mega. De hecho, ella constantemente le comenta sus publicaciones en Instagram sobre cada escena que recrea. 

Para el aniversario de cuatro años que cumplió Verdades Ocultas, la cuenta @martinab.vo preparó una fotografía con sus personajes principales, incluyendo a Matías Oviedo, Carmen Zabala, Carlos Diaz, Francisca Gavilan, y Cristian Arriagada. 

Muñecas Personajes Verdades Ocultas
Créditos: @martinab.vo

Los otros personajes My Scene Style

Pero la creación de Francisco, el coleccionista detrás de la cuenta @myscenestyle no queda solo ahí. En los últimos días también compartió fotografías de la tan querida pareja Rubirena de Edificio Corona. 

Muñecas Rubirena
Créditos: @martinab.vo

Otros de los personajes que puedes encontrar en esta entretenida cuenta van desde cantantes, actores chilenos hasta personajes internacionales. Francisco ha recreado los looks de Selena Gomez, Dua Lipa, Taylor Momsen, entre otras.

Muñecas Verdades Ocultas
Créditos: @myscenestyle
Muñeca Dua Lipa
Muñeca Dua Lipa

Y ojo, que el creador de estas cuentas colecciona las muñecas My Scene de pequeño, y ha tenido que cuidarlas ya que estas dejaron de ser producidas en 2011. Y a pesar de que le han preguntado en sus comentarios, estás muñecas no están disponible para la venta, por lo que tendremos que seguir disfrutando de las fotografías en @myscenestyle.

¿Qué te parecieron las muñecas de los personajes de Verdades Ocultas?