Espectáculos

Magdalena Müller compartió divertido detrás de escenas de “Amar Profundo”

Magdalena Müller está disfrutando al máximo las grabaciones de la nueva teleserie nocturna y así lo demuestra en sus redes sociales.

Magdalena En Amar Profundo
@magdalenamullerv

En un éxito total se ha convertido la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, y sus protagonistas han disfrutado cada momento en el set de grabación.

Así lo han hecho saber a lo largo de estos meses, donde sus protagonistas han compartido, desde sus redes sociales, distintos momentos tanto desde Cocholgüe, como desde Santiago.

Este viernes fue el turno de la actriz Magdalena Müller, que aprovechó de grabar algunas historias para su cuenta de Instagram, mientras la maquillaban para interpretar a su personaje, Ramona.

En los vídeos se puede ver que no estaba sola la actriz, ya que en el lugar se encontraba Jorge Arecheta y María Gracia Omegna, protagonista de la historia.

Una vez listas para entrar en escena, Magdalena Müller se encontró con otro compañero, Pedro Campos, quien interpreta a Eric en Amar Profundo.

Por lo que se puede ver, todos en las grabaciones de Amar Profundo disfrutan cada minuto y aprovechan de divertirse en los ratos libres.

Mira el divertido video compartido por Magdalena Muller en Amar Profundo:

¿De qué se trata la teleserie?

Amar Profundo cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

¿Dónde y cuándo ver «Amar Profundo»?

La teleserie nocturna Amar Profundo se emite de lunes a jueves a las 22:40 horas y se puede ver directamente en la señal abierta de Mega.

Lee también: Magdalena Müller enternece las redes sociales con fotos de su viaje con su pololo