Espectáculos

¡Se ve increíble! Gal Gadot se lució en matrimonio de su hermana menor Dana

Gal Gadot, como buena hermana mayor orgullosa, compartió algunos registros de la boda de su hermana, Dana Gadot. Revisa acá las imágenes.

Carla López |

gal gadot

Getty Images

Durante esta semana, la actriz israelí, Gal Gadot, usó su Instagram para mostrar lo orgullosa que está de su hermana menor, Dana Gadot. Esto porque, el jueves Dana celebró su matrimonio con el amor de su vida.

En la celebración, la estrella de Hollywood, se lució utilizando un vestido sin tirantes, de color azul real. Vestimenta que estuvo a cargo de la diseñadora y creadora israelí, Lihi Hod, quien según Daily Mail, también fue escogida por la novia.

En una publicación de 7 fotografías, la protagonista de ‘Wonder Woman‘ compartió algunas tomas del especial día de su hermana menor. Siendo la primera de las imágenes, una foto donde Gal Gadot sostiene el rostro de su hermana, mientras se inclina para besarla.

Captura Instagram @gal_gadot

Los  registros además muestran la manicure brillante que la estrella de cine utilizó en la ceremonia. Además, de anillos, brazaletes de oro y aros de Morano y Tiffany & Co, la prestigiosa marca estadounidense de joyería.

En otra de las tomas que Gal compartió, se puede ver a la estrella junto a Dana y su madre, Irit. Estas tres bellas mujeres, sonríen a la cámara, mientras sacan la lengua de forma juguetona.

Las palabras de Gadot para su hermana

Junto con las hermosas postales de la celebración, Gal Gadot escribió en su publicación que estaba «Celebrando el amor». Además, agregó «mi hermanita @danagadot se casó con @omer_eshed, el amor de su vida, anoche y fue una noche mágica increíble».

Otra de las postales que llamó la atención fue en la que aparecía junto a su esposo, Jaron Varsano, de 46 años. Recordemos que la pareja se casó en 2008 y comparten 3 hijas: Alma, Maya y Daniella, quien nació en julio de este año.

Captura Instagram @gal_gadot

La foto de la pareja llamó la atención, por su parecido con la instantánea de la boda de Gadot y Varsano. Foto que la estrella compartió hace unos días.

Captura Instagram @gal_gadot

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil