Espectáculos

Gal Gadot fue mamá y presentó a su tercera hija en redes ¡Un bebé maravilla!

La actriz que encarna a Wonder Woman, Gal Gadot, fue mamá y presentó a su tercera hija con una tierna foto familiar. Y reveló su nombre.

Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2021   Arrivals

¡Buenas noticias para la Mujer Maravilla! La actriz que interpreta a la superheroína de DC, Gal Gadot, fue mamá y presentó a su pequeña por redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram donde acumula más de 56 millones de seguidores, Gal Gadot subió una bella foto familiar, presentando a su pequeña hija recién nacida, llamada Daniella.

Gal Gadot fue mamá y presento a su bebé

En la foto aparece la actriz junto a su esposo, Yaron Varsano, sus dos hijas mayores, Alma (9) y Maya (3), donde la primera aparece sosteniendo a su hermana pequeña.

La intérprete de la Mujer Maravilla escribió un tierno mensaje. «Mi dulce familia. No puedo estar más agradecida y feliz (y cansada). Estamos todos muy emocionados de recibir a Daniella a nuestra familia. Les mandó a todos amor y salud. GG», puso.

La publicación que subió hace un par de horas ya suma más de 1 millón y medio de «Me gusta» y miles de comentarios de felicitaciones para Gal y su familia.

Algunas celebridades que le dejaron mensajes fue Priyanka Chopra, Kate Hudson, January Jones, entre otros.

«¡Felicidades!», «¡Bienvenida Daniella!», «Muy feliz por todos ustedes», «Ella es tan linda», y «Super mamá, ¡felicitaciones!», fueron algunos de los comentarios.

Esta fue la foto con que presentó a su hija:

Gal Gadot Fue Mama Y Presentó A Su Bebe
Foto del Instagram de la actriz

Gal Gadot fue mamá por tercera vez a sus 36 años. La actriz israelí alcanzó fama mundial por su rol como Diana, la Mujer Maravilla, en la cinta de 2017 y la de 2020, donde compartió pantalla con nuestro galán chileno favorito, Pedro Pascal. 

Eso sí, ella logró reconocimiento mundial por su belleza, ya que a los 18 años fue Miss Israel, concursando en el Miss Universo 2004, donde ni siquiera pudo entrar al top de finalistas. Pero ahora, la vida le sonríe a Gal.