Espectáculos

La reacción de los hijos de Enrique Iglesias al verlo con Anna Kournikova en video musical

Los tres hijos de la pareja conformada por la ex tenista, Anna Kournikova y el cantante, Enrique Iglesias quedaron sorprendidos con el video.

Enrique Iglesias hijos
Getty Images

Han pasado 20 años desde que la pareja compuesta por Enrique Iglesias y Anna Kournikova comenzó a llenar las páginas de espectáculos de los medios en todo el mundo. Es que aún recordamos cuando la ex tenista y el cantante nos deleitaron con el sensual video de ‘Escape’.

De hecho, la pareja se conoció en el rodaje del video y ahí comenzó una discreta, pero sólida relación.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias dieron, en enero de 2020, la bienvenida a su tercera hija. La pequeña Mary, llegó tres años más tarde que sus hermanos: Lucy y Nicholas, quienes nacieron en diciembre de 2017.

Estos, hoy se están robando el protagonismo tras la reacción que tuvieron luego de ver a Iglesias y Kournikova actuando en el video de ‘Escape‘. En declaraciones de Iglesias a ‘The Jess Cagle Show’, el cantante comentó que Lucy, Nicholas y Mary comenzaron a entender que su papá es cantante. Y además de esto, que su madre es parte de uno de los videos musicales más importantes de la carrera de Iglesias.

«Creo que mis hijos ya lo vieron, bueno yo creo no, sé que mis hijos ya vieron ese video» dijo el intérprete entre risas.

Junto con esto, agregó que sus hijos «cada vez que escuchan una de mis canciones, pueden reconocer mi voz, lo cual es muy bueno».

Reacción al video

Pero eso no es todo, ya que Enrique Iglesias comentó que sus hijos se desconcertaron un poco al ver a Anna en la televisión. «Cuando ven ese video, creo que los desconcierta un poco. ‘¿Qué es, qué está haciendo mamá allí? Ya sabes, con papá, ya sabes, ¿cuándo fue esto?» agregó el cantante.

«¡En realidad, es increíble ver la expresión en sus caras! Es genial» comentó Iglesias.

Pese a que Enrique sigue enfocado en su carrera profesional, eso no ha impedido estar presente en la crianza de sus hijos. Además recientemente comentó que su vida cambió al convertirse en padre.