Espectáculos

¡Se ve increíble! Gal Gadot se lució en matrimonio de su hermana menor Dana

Gal Gadot, como buena hermana mayor orgullosa, compartió algunos registros de la boda de su hermana, Dana Gadot. Revisa acá las imágenes.

gal gadot
Getty Images

Durante esta semana, la actriz israelí, Gal Gadot, usó su Instagram para mostrar lo orgullosa que está de su hermana menor, Dana Gadot. Esto porque, el jueves Dana celebró su matrimonio con el amor de su vida.

En la celebración, la estrella de Hollywood, se lució utilizando un vestido sin tirantes, de color azul real. Vestimenta que estuvo a cargo de la diseñadora y creadora israelí, Lihi Hod, quien según Daily Mail, también fue escogida por la novia.

En una publicación de 7 fotografías, la protagonista de ‘Wonder Woman‘ compartió algunas tomas del especial día de su hermana menor. Siendo la primera de las imágenes, una foto donde Gal Gadot sostiene el rostro de su hermana, mientras se inclina para besarla.

Gal Gadot Hermana (2)
Captura Instagram @gal_gadot

Los  registros además muestran la manicure brillante que la estrella de cine utilizó en la ceremonia. Además, de anillos, brazaletes de oro y aros de Morano y Tiffany & Co, la prestigiosa marca estadounidense de joyería.

En otra de las tomas que Gal compartió, se puede ver a la estrella junto a Dana y su madre, Irit. Estas tres bellas mujeres, sonríen a la cámara, mientras sacan la lengua de forma juguetona.

Las palabras de Gadot para su hermana

Junto con las hermosas postales de la celebración, Gal Gadot escribió en su publicación que estaba «Celebrando el amor». Además, agregó «mi hermanita @danagadot se casó con @omer_eshed, el amor de su vida, anoche y fue una noche mágica increíble».

Otra de las postales que llamó la atención fue en la que aparecía junto a su esposo, Jaron Varsano, de 46 años. Recordemos que la pareja se casó en 2008 y comparten 3 hijas: Alma, Maya y Daniella, quien nació en julio de este año.

Gal Gadot Hermana Boda
Captura Instagram @gal_gadot

La foto de la pareja llamó la atención, por su parecido con la instantánea de la boda de Gadot y Varsano. Foto que la estrella compartió hace unos días.

Gal Gadot Hermana Menor 2
Captura Instagram @gal_gadot