Espectáculos

¡Súper bomba!: Se filtraron los audios de la conversación entre La China Suárez y Wanda Nara

Hace unos meses, la polémica entre China Suárez y Wanda Nara explotó, luego de que la última acusara a Suárez de involucrarse con su esposo.

Carla López |

China Suárez Wanda Nara

Getty Images

Ocurrió hace algunos meses pero aún recordamos la polémica entre Wanda Nara y China Suárez y hoy, la pelea volvió a captar las miradas, ya que se reveló que existe un audio de la conversación entre ellas. 

Recordemos que en medio de las polémicas publicaciones de las mujeres, se confirmó que la empresaria habría llamado por teléfono a la actriz. Esto, para pedirle explicaciones por el supuesto affaire que tuvo con su marido.

Pese a que han pasado meses desde eso, hace horas se revelaron detalles de primera fuente sobre este llamado entre China Suárez y Wanda Nara. Así, al menos comentó Matilda Blanco en A la tarde, confirmando que el audio está siendo ofrecido a distintos medios argentinos.

«Está dando vueltas y se está ofreciendo a los medios la charla entre Wanda y la China» señaló Blanco.

Abogada de Wanda Nara

Tras conocerse esta información, fue la misma abogada de Nara, quien confirmó el rumor. «Está escrita en WhatsApp y hay audios» reveló la leguleya en la producción conducida por Karina Mazzocco.

«Yo también la tengo. Desconozco cómo pudo trascender» agregó la abogada sobre el audio de la conversación entre China Suárez y Wanda. 

«Yo escuché una parte. Ahí se cuentan qué fue lo que pasó ese día» reveló la panelista Matilda Blanco. Y además contó, que en el registro, Wanda Nara le reclamaba a China Suárez por lo sucedido en ese día.

Recordemos que tras el escándalo, la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi continuó unida, y recién esta semana, confirmó que sigue «felizmente casada».

Esta declaración la realizó en medio de una ronda de preguntas que sus seguidores le hicieron, ahí uno de sus followers, la invitó a salir.

«Wanda, si dejas a Icardi, te invito a cenar. Pero a un restaurante medio pelo. No me da la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza. Sobre todo en la pobreza» escribió el usuario.

Ante la pregunta, Wanda Nara solo respondió «Jajaja, no dejé a Icardi. Igual podría pagar yo. Pero estoy felizmente casada. Por eso, no. Pero mi Instagram está repleto de chicas divinas, solas y en busca».

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil