Espectáculos

El día que Sebastián Yatra persiguió hasta el baño a uno de los Jonas Brothers

¿Kevin, Joe o Nick? Sebastián Yatra contó que antes de colaborar con los Jonas Brothers, siguió a uno de ellos hasta el baño para conocerlo.

Sebastián Yatra Jonas
Getty Images

Aunque ya han pasado algunos años desde que Sebastián Yatra cumplió su sueño de colaborar con los Jonas Brothers, este contó una particular anécdota con uno de ellos.

Así es, ya que el cantante de Tacones Rojos, contó que él, en realidad, había conocido a los hermanos Jonas, mucho tiempo antes de lanzar Runaway.

La historia de Yatra con Joe Jonas

Sucedió hace una década, según comentó Sebastián Yatra en el programa El Hormiguero. El intérprete de Traicionera, se encontraba en un bar de Nueva York, al que entró con un documento de identidad falso, que consiguió ya que él aún no cumplía los 21 años.

Según contó, en el bar los Jonas Brothers estaban jugando pool justo detrás del cantante de Melancólicos anónimos, sin embargo, no se atrevió a saludarlos. Esto, porque Sebastián Yatra aún no había estrenado su primera canción, y no podía presentarse como un compañero o colega de los Jonas Brothers.

Sin embargo, para el cantante colombiano, la oportunidad perfecta para acercarse a Joe Jonas, fue cuando este se separó de Nick y Kevin. Así, el esposo de Sophie Turner se dirigió al baño, momento en que Yatra decidió seguirlo.

«Estaba literalmente en el baño al lado de Joe Jonas. Fui el típico tipo que le habla a un famoso ahí y le pregunta: ‘¿Cómo estás? ¿Qué tal te sientes? ¡Felicidades! ¡Qué bonito lo que estás haciendo!» señaló Sebastián Yatra.

Tras esto, confesó que la reacción del hermano del medio de los Jonas, fue mirarlo mal y darle las gracias. «Yo me sentí súper mal» confesó Sebastián Yatra en su paso por El Hormiguero.

Lo más sorprendente de la historia, es que cuando se reunieron para grabar el sencillo, Sebastián Yatra no dudó en presentarse ante Joe Jonas como el chico que lo había seguido hasta el baño.