Espectáculos

Mauro Icardi enfrenta a Ángel de Brito por compartir rumores sobre su supuesta aventura con China Suárez

Ángel de Brito recibió un mensaje desde la cuenta de Instagram de Mauro Icardi en el que hablaba de su supuesta aventura con China Suárez.

Mauro Icardi Fútbol
Gettyimages

Ángel de Brito dio un espacio para que sus seguidores de Instagram le hicieran algunas preguntas, entre ellas, se le consultó si creía que Mauro Icardi y China Suárez habían mantenido relaciones sexuales a lo que él respondió “obvio”.

Posterior a esto, el periodista manifestó que le habían escrito de la cuenta del futbolista. “Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi”.

Y ante la pregunta de otro seguidor, “¿Qué significa que te escribieron desde el Instagram de Icardi?” Brito no tardó en afirmar que “Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi”.

Debido a esto, este lunes 31 de enero, Brito decidió dar a conocer la respuesta a su Storie sobre el encuentro íntimo de Icardi con China Suárez. “¿Estás tan seguro que es tan obvio? Mmmm… Preguntá mejor a tus informantes. Te aseguro que NO”.

Luego, el periodista responde en Instagram: “No estoy seguro. Es una opinión. Sino diría les confirmo. Y termina la conversación consultando quién está detrás de la pantalla. “¿Sos Mauro o sos Wanda?” Sin obtener respuesta.

Ángel De Brito Instagram
@angeldebritooki

Pese a lo ocurrido, Ángel de Brito quedó contento porque logró que su consulta se convirtiera rápidamente en noticia y tema de conversación. “Ya les di para hacer toda la semana con tres stories”, finalizó.

Mauro Icardi cierra Instagram luego de responder a Ángel de Brito

El comunicador, Ángel de Brito, reveló que recibió mensajes del futbolista argentino Mauro Icardi, justo antes de que este decidiera alejarse de las redes sociales.

Se rumorea que Icardi se fue de Instagram por una nueva crisis con su actual pareja Wanda Nara. Esto, porque antes dejó de seguir a su esposa y cambió la foto de perfil, en la que aparecían ambos por una donde posaba él jugador con sus dos hijas.

Te puede interesar: «Una segunda oportunidad»: Jennifer López se refirió a su relación con Ben Affleck