Espectáculos

¡Se pasó! Rocío Marengo sorprende con sexy video

Rocío Marengo publicó un registro en Instagram donde se lució su tonificada figura. Aquí más detalles y el video.

Javiera Sánchez |

Rocio Marengo Video

@marengorocio

Rocío Marengo nuevamente sorprende con impactante video que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Y es que la modelo argentina compartió en Instagram un video donde luce una lencería de color negro y muestra su tonificada figura.

El video fue grabado por la misma Rocío Marengo frente a una gigante espejo, en el que añadió el nombre de la tienda de su conjunto de ropa interior.

Rocío Marengo deja los realities

La modelo argentina hace unas semanas hizo noticia tras anunciar que dirá adiós a los realities.

Sin duda, Rocío Marengo es una de las chicas de la televisión más conocidas de Argentina y Chile. Es por esto que la noticia dio que hablar en nuestro país y al otro lado de la cordillera.

La modelo trasandina ha sido parte de este tipos de programas en varias ocasiones. Sin embargo tomó una drástica decisión con respecto a su carrera televisiva.

En una entrevista con el espacio «Implacables», Rocío Marengo comentó cómo se prepara para la última recta de «La academia de ShowMatch», programa de baile del cual es parte actualmente.

@marengorocio

«Cuando vengo trabajando tanto durante el año, elijo tomarme unos días en el verano en familia y este verano voy a hacer un viajecito», comentó la modelo argentina.

Luego, entre lágrimas, Rocío Marengo confesó que quiere hacer un cambio en su vida, por lo que se retirará de los realities shows. Incluso reveló que rechazó nuevas ofertas.

«Después tengo proyectos en la tele, apuesto ahí porque es lo que más feliz me hace. Tomé la decisión de que este va a ser mi último reality», contó en el medio.

«Tengo la oportunidad de entrar el año que viene a un reality nuevo que se viene pero ya dije que no. Me parece que es una etapa ya cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio de La Academia, porque siento que estoy emocionada, quiero decirlo», señaló Rocío Marengo.

Leer más: Rocío Marengo se fue contra su pareja en programa argentino: “Estoy harta”

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil