Espectáculos

Rocío Marengo se fue contra su pareja en programa argentino: “Estoy harta”

La modelo argentina se emocionó en vivo mientras hablaba de su pololo de ocho años en el programa “La Academia de ShowMatch”. Conoce todos los detalles.

Rocio Marengo En La Academia
El Trece

La modelo Rocío Marengo perdió el control en pantalla en el programa argentino “La Academia de ShowMatch” este martes.

Todo pasó luego de la presentación de la modelo con su baile Onda disco. 

En ese momento, a pesar de la buena evaluación del jurado, el animador Marcelo Tinelli la notó complicada, por lo que decidió preguntarle qué le pasaba.

Ante la pregunta del animador y la preocupación del público, Rocío Marengo se desahogó sin filtro contra su pareja de ocho años.

“Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación, y está todo bien”, comenzó Rocío Marengo.

“Pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme”, dijo la modelo sobre su pareja, el empresario Eduardo Fort.

Lee también: El minuto de enojo de Monserrat Álvarez por ensayos de la Parada Militar

Rocío Marengo contra su pareja

Rocío Marengo comenzó a sacar en cara en televisión que su pareja no la visita hace meses y está cansada de las excusas.

“Estoy harta, repodrida, ocho años que estoy al lado de él bancando a la ex, que me salió a put… por todos lados, a tratarme de prostituta”, dijo.

“Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme, que le da vergüenza, que me mintió”, expresó entre lágrimas.

Luego, Rocío confesó que su pareja se negó a ir al programa para acompañarla porque no estaba vacunado contra el coronavirus. 

Sin embargo, eso no fue suficiente para evitar su enojo. “Se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse la vacuna y no es capaz de venir”, dijo Rocío Marengo.

“Eduardo Fort, hacete cargo, tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco, yo estoy hasta acá. Como hombre se tiene que poner los pantalones”, expresó la bailarina.

“Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus boludeces pesadas, no lo merezco”, cerró la modelo.

Revive el momento de Rocío Marengo contra su pareja aquí: