Espectáculos

Rocío Marengo destrozó a China Suárez: «Esa chica me genera anticuerpos»

Rocío Marengo fijó una tajante y despiadada posición en la reciente polémica de China Suárez, el futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara.

Rocío Marengo Y China Suárez
@marengorocio | @sangrejaponesa

Que Rocío Marengo no tenga la mejor onda con China Suárez no es algo nuevo. En meses pasados, la comediante, conductora de televisión y participante de Showmatch La Academia ya contó un episodio que vivió con la actriz argentina.

En diálogo con el programa argentino de televisión Los Ángeles de la Mañana (LAM), Rocío Marengo reveló un encuentro casual que tuvo con Benjamín Vicuña y China Suárez cuando estaban juntos. Al saludarlo, la reacción de la actriz argentina no habría sido la mejor.

«Me lo encontré hace poco en shopping (a Benjamín Vicuña), estaba con la China Suárez. Me salió decirle ‘Benjaaa’. Lo saludé y la cara de la China… no le gustó. En Chile soy de igual a igual con Benja, qué le pasa», sentenció Rocío Marengo en esa oportunidad.

Además, en medio de la separación del actor chileno y la actriz argentina, Rocío Marengo redobló la apuesta. «Quiero decir públicamente que soy team Pampita», sumó entre risas.

Ahora, Marengo no tardó en reaccionar ante el escándalo de China Suárez y Wanda Nara, quien la acusó públicamente de intercambiar fotos íntimas y coquetos mensajes con su esposo, el futbolista del PSG Mauro Icardi.

¿Qué dijo Rocío Marengo del escándalo de China Suárez y Wanda Nara?

Entrevistada también por Los Ángeles de la Mañana, Rocío Marengo fijó posición sobre la polémica de China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.

«Yo no la conozco a Wanda, pero no me cuesta nada empatizar con una circunstancia. Y acá lo que hay que defender siempre es a una familia», comenzó la comediante.

Luego, sumó: «Esta chica no sé, me genera anticuerpos. Evidentemente no me cae bien«, confesó Rocío Marengo, dejando saber que China Suárez no le agrada y que está a favor de Wanda Nara en el conflicto del que todos hablan.

Lee también: Filtran carta que Icardi le envió a Wanda Nara: «Tuve un error de pelotudo»