Espectáculos

¡Se lanzó a la piscina! Latife Soto entrega fecha y magnitud del próximo gran movimiento telúrico

En nuevo live de Instagram, la tarotista quiso preparar a sus seguidores ante el próximo movimiento telúrico en Chile.

Latife Soto 1
TV+

Latife Soto es conocida por sus vaticinios sobre Chile y el mundo, y un nuevo live de Instagram, no dejó de entregar sus predicciones para fin de año y lo que viene en el 2023.

Esta vez, además de otros presagios, la tarotista llamó la atención por entregar detalles de la próxima gran actividad telúrica en nuestro país. 

Latife Soto 2
Instagram

«Lo que pasa es que la tierra se va a estar moviendo constantemente en todos estos meses y está fuerte el tema. Hay que tener mucho ojo con algo más fuerte…», anticipó Latife Soto.

¿Cuándo y de qué magnitud será el terremoto pronosticado de Latife Soto?

La situación no quedó ahí y Latife Soto entregó detalles aún más precisos sobre el movimiento telúrico que se aproxima.

«Podría haber algo un poquito más fuerte que 7,0. O sea, un 7,5, 8,0; pero entre diciembre y febrero. Lo hemos dicho en otros live, lo habíamos visto ya. Pero puede haber movimiento sísmico en esa fecha o puede venir algo más fuerte», dijo Latife.

Finalmente, Latife Soto justificó su lectura de cartas al señalar que es en esta altura del año cuando, en proporción, se activa de mayor manera los temblores en el país.

«Lo que pasa es que está activado en todo este mes el cordón del Pacífico. De hecho el volcán Chillán estaba muy activo. ¿Qué es lo que tenemos que hacer nosotros? Estar atento, estar tranquilo. Yo creo que estamos acostumbrado a vivir terremotos», concluyó.

Por otro lado, en el mismo live anticipó que también aparecería «mucha pobreza, mucha inmigración, mucha inseguridad, violencia y delincuencia. Van a haber muchos conflictos políticos». 

Lee también: Sergio Rojas dio pistas de los nuevos pasos de Me Late

En vivo

Si no supiste amar...