Espectáculos

«Va a tener manifestaciones»: Latife Soto hizo dura predicción a Gabriel Boric

La tarotista se refirió a la situación económica del país y auguró una incontrolable inflación para los próximos meses.

Latife Soto
Captura TV+

En los últimos años, Latife Soto se ha convertido en una de las tarotistas más populares del país, consultada incluso en programas de televisión como Más Viví que Nunca, donde acude de forma frecuente a dar distintas predicciones.

Esa popularidad la alcanza en otros espacios como las redes sociales. Por ejemplo en Instagram, ya suma más de 116 mil seguidores, plataforma donde realizó una transmisión en horas recientes. En el live estuvieron Arturo Longton, Juan Andrés Salfate y Pamela Díaz

Allí, Latife Soto dio impactantes predicciones que involucran al presidente Gabriel Boric. Por esa razón, sus dichos no pasaron desapercibidos.

La predicción de Latife Soto

En primer lugar, la tarotista se refirió a la situación actual del país con la inflación. Sobre esto, dijo que no podrá ser controlada de la mejor manera.

«Va a haber mucha decepción, las personas van a estar decepcionadas porque no se logra lo que realmente quieren. El país va a luchar por mantenerse en lo económico, como viene un descalabro a nivel mundial. Chile va a luchar para intentar mantenerse», auguró.

Fue allí cuando Latife Soto hizo referencia a Gabriel Boric, sobre quien dijo: «Lo veo luchando fuertemente». Sin embargo, advirtió: «Va a tener manifestaciones sociales, de exigencias. Hay gente que va a reclamar con mucha fuerza. Por obra divina, aunque él no cree en lo divino, podría mantenerse, pero está complicado. Muy difícil».

«Le tocó una época difícil, manejar un país no es fácil, con la inflación como está. Me han llegado números de que la inflación va a llegar a 17 % el otro año«, agregó.

De esta manera, auguró que el futuro de Chile no sería el mejor, al menos no a corto plazo, por el descontento social y la situación económica.

Lee también: ¡Se la jugó! Latife Soto predijo al ganador del Mundial de Qatar 2022

En vivo

Si no supiste amar...