Espectáculos

Sergio Rojas dio pistas de los nuevos pasos de Me Late

"Un buen día para comenzar", comentó Sergio Rojas, quien compartió un revelador mensaje sobre el posible futuro de Me Late.

Sergio Rojas1
Instagram @sergio.rojas1

Desde hace unos días que los integrantes de Me Late están siendo invitados al panel del matinal de Mega, Mucho Gusto.

Específicamente, Daniel Valenzuela, Sergio Rojas y Luis Sandoval. A Andrés Caniulef, por parte, quien también es Me Late, lo contrataron como panelista estable de los días viernes.

«Vamos que las aventuras esperan»

Así las cosas, mucho se ha especulado sobre el posible arribo del ex programa de TV+ a Mega.

Y aunque hasta ahora no hay nada confirmado, Sergio Rojas compartió un mensaje que encendió las alarmas.

«Siempre es un buen día para comenzar!!!!!!! Las metas son para cumplirse y los sueños para seguir persiguiéndolos… A veces el camino se ve cortado, pero siempre existirán rutas alternativas», comenzó relatando Sergio Rojas a través de su cuenta de Instagram. 

«Basta con girar un milímetro el timón de tu barco para llegar a un lugar completamente diferente!!!! Vamos que las aventuras esperan por nosotros, solo hay que atreverse a vivirlas«.

«En ocasiones nos equivocaremos, pero todo aprendizaje siempre sumará aunque sea desde el error!!!! Hoy amanecí muy pensativo, creo que escribiré un libro… Pero no será de auto ayuda, sino que de copuchas, los secretos jamás contados de la TV… Que miedoooooo», agregó el periodista, quien acompañó este mensaje de varias fotos de su participación en Mucho Gusto.

Créditos: Instagram @sergio.rojas1

Pero además el periodista confirmó que volverán a ser convocados para el matinal de Mega, aunque no detalló si de forma estable.

«Ahí estaremos avisando nuestros movimientos… ahí les contaré cuando vayamos«, respondió el periodista al ser consultado sobre cuándo estarán nuevamente en Mucho Gusto.

Es un hecho, por lo tanto, que los integrantes de Me Late volverán al programa que conducen José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

¿Y Francisco Halzinki?

Cabe recordar que, para el especial de Me Late en Podemos Hablar (CVH), a Francisco Halzinki no lo consideró la producción del programa.

Y ahora, en las visitas de sus compañeros a Mega, tampoco ha estado. Según lo capturó el portal Infama.cl, el propio comunicador respondió por qué no asistió a Mucho Gusto en una de las oportunidades.

«Jajaja no tenía idea que iban a estar«, declaró Francisco Halzinki en un post.

Créditos: Instagram @infama.cl

Lee también: ¿Vuelve a la TV? Karol Lucero tuvo reunión con importante canal de televisión

En vivo

Si no supiste amar...