Espectáculos

Salud de Martina en «Verdades Ocultas» preocupó a seguidores

En un nuevo capítulo de la novela de la tarde "Verdades Ocultas", las y los seguidores quedaron preocupados por la salud de Martina.

Verdades Ocultas Martina
Mega

Durante la tarde de este lunes 25 de octubre, pudimos ver un nuevo capítulo de la longeva novela «Verdades Ocultas».

Recordemos, que en los últimos días, la historia ha girado en torno a la desaparición de María Luisa (Cecilia Cucurella).

Sin embargo, en el capítulo 973 de «Verdades Ocultas», pudimos ver que tristemente María Luisa, también conocida como ‘Lulú’ lamentablemente falleció a causa de Mateo (Cristián Carvajal).

Claro que como te podrás imaginar, nadie sospecha de Mateo, y siguen buscando al asesino de la mamá de Agustina (Catalina Guerra).

No obstante, recordemos que hace unos días, vimos que Rocío (Solange Lackington) y Cristóbal (Matías Oviedo), hicieron una alianza, para así poder descubrir quién es el que está detrás de todo esto.

Eso sí, todo parece indicar que se viene un nuevo drama en la novela de la tarde y esta vez no tiene relación con María Luisa sino que con Martina (Camila Hirane).

«Verdades Ocultas»: Peligra la salud de Martina

Pese a que el capítulo de este lunes, estuvo lleno de momentos de tensión, fue el avance del capítulo 974 de «Verdades Ocultas», lo que llamó la atención de las y los seguidores de la teleserie.

¿La razón? Que la salud de Martina corre peligro en «Verdades Ocultas». 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que luego de salir muy alterado de su casa, Cristóbal fue a ver a Martina al hospital.

Y mientras le pedía que por favor se recupere, ya que la necesitaba mucho, vimos que el personaje de Camila Hirane entró en paro. 

De hecho, mientras esto ocurría, Cristóbal llamó como loco a las enfermeras para que la ayuden.

No obstante, las cosas no quedaron ahí, ya que en el mismo avance vimos que el médico que está tratando a Martina, conversó con Rocío sobre la posibilidad de desconectarla.

Esto porque según lo que dijo el médico, como Martina no ha tenido una evolución favorable, habría que desconectarla para ver si reaccionaba por sí sola.

Reacciones de los televidentes

Tras este avance de «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, rápidamente se manifestaron en redes sociales, donde expresaron su preocupación por la salud de Martina.

Lee también: Ricardo Fernández detalló con quién se va a relacionar su personaje Javier en «Verdades Ocultas»