Espectáculos

¡Se encontró con Piqué en el evento!: Shakira compartió importante logro deportivo de su hijo

La cantante compartió una postal donde se le puede ver feliz junto a su hijo, a pocos días de trasladarse a Estados Unidos.

Créditos Getty
Getty Images

Ya hemos hablado bastante de las relaciones entre Shakira y Gerard Piqué que al parecer quedaron aclaradas, por lo menos en lo legal. Y es que la ex pareja, llegó a un acuerdo sobre la custodia de los dos hijos que tienen en común, pero, aún queda ver si la cantante y el futbolista podrán mantener una buena relación en lo personal.

En este contexto, Shakira, está pensando en radicarse en Miami, y alejarse del ojo público en Barcelona, lugar donde residía hasta ahora. Por esa razón, quiso que su hijo se despidiera de sus compañeros de baseball.

El importante logro del hijo de Shakira

A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió una imagen donde se puede ver a su pequeño hijo Milan, sosteniendo una copa, muy sonriente por su logro y abrazando a su madre.

Créditos Instagram
Créditos: Instagram @shakira

«Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!», escribió la colombiana en su red social.

Dicha publicación, no tardó en llenarse de comentarios positivos de los miles de fans que tiene Shakira al rededor del mundo. Y es que ya cuenta con más de 1 millón de likes y cerca de 6 mil comentarios. 

Un nuevo encuentro con Pique

La semana pasada te contamos, que Shakira y Pique se encontraron en otro evento deportivo de su hijo y al igual que en dicha oportunidad, la colombiana estuvo acompañada de su hermano Tonino, mientras que Piqué, que llegó al campo un poco más tarde, lo hizo acompañado de sus padres, Joan Piqué y Montserrat Berbabéu y sin su novia, Clara Chía.

Shakira Y Sus Hijos
Créditos: Instagram @shakira

Cada uno por su lado, lo cierto es que tanto Shakira como Piqué se mostraron sonrientes durante el partido de su hijo, seguramente muy orgullosos al ver cómo Milan se desenvuelve en este deporte, nuevo para él.

Lee: Shakira busca nueva niñera: ofrece miles de dólares de sueldo y hasta viáticos

En vivo

Si no supiste amar...