Espectáculos

¡Se conocieron! Flavia y Adriana tuvieron su primer cara a cara en «Demente»

Finalmente, podremos ver uno de los esperados encuentros en la novela nocturna "Demente", donde Flavia es la protagonista.

Demente Flavia Adriana
Captura Demente

Un capítulo de alto impacto pudimos ver la noche del pasado lunes 01 de noviembre, en la novela nocturna de Mega, «Demente».

Recordemos, que el canal privado dio a conocer hace unos días que este lunes habría capítulo de larga duración de la teleserie, ya que se encuentra en la recta final.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que hubo dos grandes momentos que marcaron el capítulo 129 de «Demente».

El primero de ellos tiene que ver con la comentada escena de Flavia (Patricia Rivadeneira), quien se reunió con sus hermanos Teresa (Paz Bascuñán) y Emiliano (Gonzalo Valenzuela), a quienes les contó su verdad.

Recordemos, que Flavia no le había revelado a Teresa que es lesbiana. Pese a que esta se enteró por Emiliano, aun así fue un shock para la periodista, enterarse de esta situación. 

Sin embargo, hubo otra escena que también llamó poderosamente la atención de las y los televidentes.

¿De qué se trata? Pues del esperado encuentro entre Flavia y Adriana (Francisca Imboden) en «Demente».

«Demente»: El encuentro de Flavia y Adriana

Como ya te contamos anteriormente, el gran villano de «Demente», Dante (Andrés Velasco), tiene una hermana, Adriana, quien lo ha ayudado a lo largo de su vida.

Claro que como te podrás imaginar, esta parte de la vida de Dante, no la conoce Flavia, y por ende tampoco la familia Betancourt, ni su hija Miranda (Victoria de Gregorio). 

Y es por esta razón, que cuando Adriana llegó a la casa de Dante, para pedirle ayuda cuando se enteró de que la policía la estaba buscando por el secuestro de Mateo, este no reaccionó muy bien.

Lee también: Francisco Pérez-Bannen entrega impactante adelanto de «Demente»

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en el avance del capítulo 130 de «Demente», de este martes 02 de noviembre, podremos ver que Adriana llega nuevamente a la casa de Dante pero no se encuentra con él. 

¿Qué es lo que pasa? Que es Flavia la que le abre la puerta de su casa. 

«¿Sí? ¿Qué necesita?«, preguntó Flavia por el citófono. A lo que Adriana respondió «Hola ¿Está el Dante?«.

Tras esto, Flavia le abrió la puerta y finalmente se vieron cara a cara. 

Lee también: «Demente»: ‘Melissa’ entregó detalles del esperado final