Espectáculos

«Demente»: ‘Melissa’ entregó detalles del esperado final

Paulina Moreno interpreta a la mujer que permanece secuestrada por Dante y entregó pistas de lo se puede esperar en los próximos episodios.

Demente Adelanto Melissa
Mega

¡Se viene la final! La teleserie nocturna de Mega, Demente, está viviendo su recta final y cada vez falta menos para conocer qué pasará con Dante.

Y uno de los personajes que está detrás de todos los planes del secuestro del pequeño Mateo es Melissa, quién está dentro de la bodega cuidado el gran secreto que esconde Dante con su sobrino en Demente.

Melissa en «Demente»

Por lo mismo, la actriz detrás de este personaje dio una entrevista para Mega, donde comentó cómo se viene la final de Demente.

Melissa es interpretada por la actriz Paulina Moreno, quien por primera vez trabaja en una teleserie.

«Nunca había hecho una teleserie anteriormente, mi trabajo había sido principalmente en cine y series de televisión; el ritmo y trabajo de una teleserie era desconocido, por lo que fue muy bacán tener en momentos el acompañamiento de estos actores que tienen mucha experiencia», dijo Paulina Moreno.

Para ella, trabajar en la exitosa producción ha resultado toda una experiencia.

«Fue bacán, son personas que tienen más experiencias, tienen una madurez profesional mayor, han hecho muchas cosas, entonces era como un aprendizaje constante trabajar con ellos», reconoció.

La emoción a flor de piel

Para Paulina Moreno ha sido fácil ponerse en la piel de una mujer secuestrada desde su adolescencia.

«El trabajo emocional de un personaje en condiciones de secuestro durante años, de tener un hijo con su secuestrador, con síndrome de Estocolmo, y que además perdió un embarazo…todo eso es mucha carga emocional y psicológica para interpretarlo, y eso también me marcó como experiencia», confesó.

Respecto a la recta final, Paulina Moreno reveló algunas pistas.

«Se viene la parte más violenta en todos los términos, los giros en todos los personajes, muchos secretos que van a salir a la luz. Dante cada vez está perdiendo más el control, y Melissa está en directa relación con él. Lo que viene para ella es mucho», cerró.

Lee también: Serie ‘No nos quieren ver’ ya tiene fecha de estreno en Mega