Espectáculos

Actitud de Flavia en «Demente» sacó aplausos en redes sociales

Una contundente escena pudimos ver en la novela nocturna "Demente", donde Flavia se robó las miradas tras hablar con sus hermanos.

Demente Flavia
Captura Demente

La noche del pasado lunes 01 de noviembre, estuvo cargada de tensión en un capítulo de larga duración de la novela nocturna «Demente».

¿La razón? Recordemos que el canal privado decidió dar un capítulo más largo, ya que la teleserie se encuentra en su recta final.

Siguiendo con lo anterior entonces, te contamos que hubo uno momento que llamó particularmente la atención en las y los seguidores de «Demente».

¿De qué se trata? Pues de la actitud de Flavia (Patricia Rivadeneira), en «Demente», que sacó más de un aplauso en redes sociales.

«Demente»: Discurso de Flavia sacó aplausos en los televidentes

Hace unos días te contamos que Teresa (Paz Bascuñán) se enteró de que su hermana mayor es lesbiana.

Dicha información se la contó su hermano menor Emiliano (Gonzalo Valenzuela),quien ya sabía hace un tiempo la verdad de Flavia.

Y a raíz de esto, y sumado a la violencia intrafamiliar que sufrió a manos de Dante (Andrés Velasco), es que la familia Betancourt se reunió y conversó estos temas.

Y fue en medio de esta conversación donde Flavia decidió sincerarse con sus hermanos. Donde finalmente le confesó a Teresa que era lesbiana. 

A raíz de esta situación, tanto Emiliano, como Teresa, le brindaron todo su apoyo a su hermana. Sin embargo, para esta última la noticia no fue tan fácil de digerir.

Lee también: Actitud de Martita en «Demente» generó rechazo en redes sociales

¿La razón? Porque Teresa le confesó a Emiliano que para ella Flavia se había vuelto una desconocida tras enterarse de su orientación sexual. «Es difícil», expresó la mamá de Mateo.

Fue ahí que Teresa expresó que Flavia les había mentido tan bien que ellos nunca se habían dado cuenta. 

No obstante, justo en ese momento apareció Flavia, quien negó está situación.

«Yo no les he mentido, y créeme que es más fácil para ustedes que para mí. Yo estoy poniendo en juego toda mi vida, todo lo que creí, mi status, mi familia, para empezar una vida distinta a los 50 años ¿te das cuenta?«, comentó Flavia.

Sin embargo, Teresa insistió en que admiraba su valentía, pero que aun así no sabía qué pensar de la situación.

«No pienses nada, es mi vida, no es la tuya. Si te conté esto es porque te respeto y te quiero mucho. Quiero terminar con las mentiras de una vez por todas. Quiero tratar de ser feliz con mi familia«, agregó Flavia.

Finalmente, la mayor de los Betancourt añadió «Miranda sigue siendo mi familia. No por ser lesbiana voy a dejar de ser madre, como tú no lo dejaste de ser porque Mateo no está».

Reacciones en redes

Tras esta escena de «Demente», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales, donde aplaudieron las palabras de Flavia.

Lee también: «Demente»: ‘Melissa’ entregó detalles del esperado final