Espectáculos

El aplaudido look que Lisandra Silva lucirá en Aquí se Baila

Lisandra Silva mostró el maquillaje y peinado que eligió para una de las competencias dentro del programa de Canal 13.

Lisandra Silva Aqui Se Baila
Instagram @lisandrasilva

Hace algunos días se confirmó que Lisandra Silva será una de las participantes de la tercera temporada de Aquí se Baila, lo que ella misma anunció en redes sociales.

Recordemos que se reveló que el programa de Canal 13 volverá con una nueva parte, la cual ya empezó sus grabaciones por lo que han revelado algunos de los que concursarán.

En esa línea, este martes Lisandra Silva mostró que se encuentra en los estudios de Aquí se Baila, donde la estaban arreglando para uno de los capítulos que podrá ver en las próximas semanas.

Y lo que más llamó la atención, fue el look de la modelo cubana, lo que hizo que sus más de un millón de seguidores en Instagram la llenaran de elogios.

«Blooming @aquisebaila13 @canal13cl by @humbertomoyav», escribió Lisandra Silva junto al video, en el que aparece luciendo un peinado con mucho volumen y maquillaje que destacaban sus ojos color verde.

«Meeeeeee que bombaaaa 🔥🔥🔥🔥 gostosaaaa», «Bellísimaaa», «Hermosa», «Cada día mas preciosa», «Belleza máxima!», «Eres de otro planeta» y «Demasiado preciosa», son algunos de los comentarios que recibió en el post.

El gran parecido de Lisandra Silva y su hijo Noah

Pero el look de la exchica reality no fue lo único que llamó la atención en la red social, ya que varias personas también notaron otra cosa al ver su rostro de más cerca.

¿De qué se trata? Del gran parecido de Lisandra Silva con su hijo Noah, lo cual muchos de sus conocidos y fans lo destacaron entre los comentarios.

«Tu primera expresión del video vi a tus dos hijos en una persona, se parecen mucho a ti, bella», «Noah es igual a su mami», «Noah se parecerá en muchos gestos a su mamá, pero es idéntico a ti», «Indiscutible, Noah tiene tu rostro» y «Wow! tu hijo es igual a ti», le confesaron.

Lee también: ¿Va a generar polémica? Filtran que dos ex participantes de Aquí se Baila volverán a la segunda temporada

En vivo

Si no supiste amar...