Espectáculos

Dijo que no, pero ahora sí: Neilas Katinas renegoció y será jurado de Aquí se Baila 2

El bailarín fue parte del jurado de la primera temporada del programa con Karen Connolly y Fran García Huidobro.

Neilas Katinas
Instagram: @aquisebaila13

Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera y Daniela Nicolás ya están confirmados como participantes de la segunda temporada de Aquí se Baila. Este es el estelar de danza de Canal 13 que la rompió el año pasado.

Con el jurado, sin embargo había una altísima expectativa luego que Neilas Katinas revelara que no formaría parte de Aquí se Baila 2. El bailarín fue parte del jurado de la primera temporada del programa con Karen Connolly y Fran García Huidobro.

Lo que indicó el comunicador es que la baja de Aquí se Baila es porque «le ofrecieron la misma cantidad de lucas que la última temporada».

Ante estos dichos, el mismo Katinas habló con Publimetro y exlicó: «La oferta no era muy atractiva, porque pierdo la plata dejando al lado las clases que tengo y también tengo productora, así que muchos eventos no podré hacerlos». «Entonces, al final, trabajando más voy a recibir menos. Por eso, la oferta no era muy atractiva para mí», agregó.

Para finalizar, advirtió: «Obvio si la oferta se mejora, yo feliz estoy de jurado. Porque el programa es muy lindo, tiene muy buena calidad, sobre todo los bailarines. Pero, de momento, no tengo mejor oferta».

Al parecer, esa oferta mejorada llegó, ya que Neilas Katinas fue confirmado en horas recientes como integrante del jurado de Aquí se Baila 2.

La confirmación de Neilas Katinas

La producción del programa de Canal 13 confirmó al bailarín como parte del jurado, con una publicació realizada en la cuenta oficial de Instagram del estelar de danza:

Neilas Katinas
Instagram: @aquisebaila13

«Acepté volver porque creo que ‘Aquí se baila’ es el mejor programa de baile que se ha hecho en Chile. Yo sigo muchos programas de baile en todo el mundo, y el nivel de los participantes de las parejas finalistas en las primeras dos temporadas es más alto que el que se ve en Estados Unidos, Alemania y Rusia», dijo Neilas a la producción.

Lee también: La artista drag Nicole Gaultier es la tercera confirmada para Aquí se Baila 2

En vivo

Si no supiste amar...