Espectáculos

¡Se confesó bajo la lluvia! Gaspar reveló sus verdaderos sentimientos a Mateo en «Verdades Ocultas»

Un inesperado momento se vivió en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde el abogado decidió abrir su corazón.

Verdades Ocultas Mateo Gaspar
Captura Verdades Ocultas

Un capítulo lleno de varios momentos sorprendentes vimos la tarde de este martes 23 de noviembre en la novela «Verdades Ocultas».

En dicho capítulo vimos que debido a la lectura del testamento de María Luisa (Cecilia Cucurella), Mateo (Cristián Carvajal), decidió anticipar su vuelta a Santiago con Agustina (Catalina Guerra) y Olivia (Carmen Zabala).

Sin embargo, luego de esto, vimos que la hermana menor de Cristóbal (Matías Oviedo), adoptó una actitud bien infantil, llegando a hostigar a mateo porque este no le abría la puerta de su casa.

Pero, paralelo a esto, hubo otra escena que llamó mucho la atención de las y los seguidores de la teleserie y tiene que ver con Gaspar (Cristián Arriagada).

«Verdades Ocultas»: Confesión de Gaspar a Mateo sorprendió a todos

¿Qué fue lo que ocurrió? Que en medio del avance del capítulo 995 de «Verdades Ocultas», pudimos ver una escena en la que aparecen Gaspar y Mateo.

Fue ahí que en medio de la lluvia, que el joven abogado decidió abrir su corazón y confesarle sus sentimientos a su viejo amigo.

Lee también: Solange Lackington comparte románticas postales con su pareja

Recordemos que Gaspar y Mateo tuvieron una historia romántica cuando fueron adolescentes. Pero Gaspar no pudo asumir esto y una vez que salió de la universidad se casó con Natalia (Constanza Araya).

«Estoy dispuesto a estar contigo Mateo. Estoy dispuesto a que todo el mundo sepa lo nuestro. Al fin soy capaz de enfrentar lo que siento por ti. Mateo yo te amo«, expresó Gaspar dejando sorprendido a Mateo.

Tras esto, el abogado besó a Mateo bajo la lluvia.

Reacciones de los seguidores

Tras esta apasionada y romántica escena que pudimos ver en la novela de la tarde «Verdades Ocultas», las y los seguidores de esta se manifestaron en redes sociales.

Lee también: ¡Se viene matrimonio! Plan de Julieta dio resultado en «Verdades Ocultas»