Espectáculos

¿Se apagó la llama? Revelan quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que, después de sus paradisíacas vacaciones, la ex de Vidal terminó su relación con Camilo Huerta.

Valentina Rivas |

Marité Matus Y Camilo Huerta

Créditos: Instagram @mariteematus

El pasado lunes 23 de enero, se vivió un nuevo capítulo de Zona de Estrellas. En el espacio surgió un fuerte rumor acerca de que Marité Matus y Camilo Huerta terminaron su relación.

Recordemos que ambos, hace unos días, compartieron imágenes en sus redes sociales de sus vacaciones con los hijos de Arturo Vidal, en un resort en México. 

Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que toda esa felicidad llegó a su fin.

Filtran quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta

Mientras conversaban sobre los rostros que desistieron de ir a la gala del Festival de Viña, surgió el nombre de Marité Matus. En ese momento, Mario Velasco hizo una pregunta que dio paso a la noticia.

«¿La invitaron con Camilo?», dijo el ex chico Yingo. A lo que Cecilia Gutiérrez reveló: «Parece que ya no está con Camilo».

La noticia causó sorpresa en el resto de los panelistas de Zona de Estrellas, quienes no podían creer que Marité Matus y Camilo Huerta terminaron.

Créditos: Instagram @mariteematus

En ese punto, Cecilia Gutiérrez contó cuáles serían las pruebas: «Hay un rumor de quiebre y eso se viene a reafirmar porque ella lo dejó de seguir en Instagram».

Sumado a esto, la periodista entregó otra señal que vendría a corroborar la información. En una de sus últimas historias de Instagram, Marité Matus subió una particular indirecta. 

«Todo lo que no te aporte cosas buenas, tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca», dice la fotografía de una cuenta de horóscopos.

Créditos: Instagram @mariteematus

Mario Velasco, quien es amigo de Camilo Huerta señaló que desconoce la situación puesto que «no lo veo hace mucho rato, me deja el visto, esa cerveza que nos tomábamos a mitad de semana donde conversábamos, ya no se dan esos espacios».

Finalmente, Cecilia Gutiérrez se mostró sorprendida por cómo se dieron las cosas. «Estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro, estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir, algo pasa», cerró.

Hasta el momento, ni Marité Matus, ni Camilo Huerta se han referido a los rumores de quiebre.

Lee también: «Miren, esta parte es nueva»: Pangal Andrade sorprende con grandes cambios a su hotel en el Cajón del Maipo

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil