Espectáculos

«Ahora tomó una connotación seria»: Francesca Conserva hizo una importante reflexión sobre la muerte

En su programa Milf, Francesca Conserva habló sobre cómo ha cambiado la visión de la muerte en su núcleo familiar.

Francesca Conserva Muerte
YouTube TVMAS

El día de ayer, 23 de enero, se llevó a cabo un nuevo capítulo de Milf, programa de TV+  que cuenta con la participación de Aranzazú Yankovic, Berta Lasala, Javiera Acevedo y Francesca Conserva. 

Esta última hizo una interesante reflexión mientras conversaban sobre temas tabúes en los que se tocó la muerte. 

Todo se da justo en un momento delicado para la familia Conserva, puesto que su hermana Claudia está atravesando su tratamiento por cáncer de mama.

Francesca Conserva y su reflexión sobre la muerte

«Atroz, atroz, no me gusta. Antes cuando mi mamá estaba más joven sí, porque era algo que yo veía lejano», comenzó diciendo.

Luego, en relación a su situación familiar actual, Francesca Conserva agregó: «La relación con la muerte en mi familia cambió. Ya no es como ‘ay no si uno se muere cuando es viejo’, ahora tomó una connotación de verdad seria». 

También, la hermana de Claudia Conserva habló acerca de una delicada conversación que tuvo con su mamá.

«El otro día andaba bajoneada y mi mamá me dice ‘quiero que sepas que cuando yo me muera fui muy feliz contigo, hija. Se empezó como a despedir de mí y me dio ene lata porque la amo demasiado. Entonces, me pasa que no me imagino la vida sin ella. No estoy preparada para hablar de esas cosas», cerró.

Revisa el momento aquí:

Su consejo sobre el cáncer de mama

El pasado 21 de enero, Francesca Conserva subió a su cuenta de Instagram una fotografía momentos previos a realizarse una mamografía. En la publicación, aconsejó a sus seguidoras sobre el tema, haciendo una clara alusión al proceso por el que está pasando Claudia Conserva.

«Aquí estoy haciéndome la mamografía, salió perfecta… y saben que … yo aprendí por las malas que un diagnostico a tiempo puede dar vuelta el tablero a tu favor», comenzó escribiendo.

Francesca Conserva Muerte
Créditos: Instagram @lafranconserva

«Deseo desde lo mas profundo de mi alma que vayan a hacerse la mamografía, que todo les salga bien y a todas las que están dando la pelea contra el cáncer les mando todos mis mejores deseos, mi fuerza, mi luz y sobre todo mis respetos … las aplaudo mujeres bravas 👏🏻», cerró.

Lee también: Luis Mateucci no tuvo piedad para criticar a Gala Caldirola: la comparó con Johnny Herrera

En vivo

Si no supiste amar...