Espectáculos

«Qué lenta es»: el criticado debut de Emilia Daiber en Yo Soy

Anoche la animadora Emilia Daiber debutó reemplazando a Millaray Viera en la conducción de Yo Soy y las redes sociales no se mostraron muy conformes.

Emilia Daiber Yo Soy
Captura CHV

Tras una emotiva despedida el pasado domingo, finalmente se concretó la salida de Millaray Viera de Chilevisión, tras su decisión de no renovar contrato con la estación. La encargada de tomar su lugar en Sabingo y en Yo Soy fue Emilia Daiber, que recién ayer vivió su estreno oficial en el estelar de imitaciones.

La animadora de El Discípulo del Chef tuvo una cálida bienvenida por parte de sus compañeros de programa. “Emi, te damos la bienvenida oficial. Que lo pases bien y te recibimos con cariño y alegría“, fueron las palabras del animador Jean-Philippe Cretton para la periodista.

Luego fue el jurado el que le brindó algunas palabras de apoyo. “Bienvenida, Emilia, al mejor equipo de la televisión chilena, que te recibe con los brazos abiertos”, le expresó Fran García-Huidobro. Mientras que Antonio Vodanovic aprovechó para hacer un brindis por el debut de Emilia Daiber en Yo Soy y le deseó “larga vida en este programa”.

Así fue como fue el turno de la nueva animadora y partió enviando un mensaje a la ex conductora del espacio. “Me quería tomar unos breves minutos para mandar un cariñoso saludo a nuestra compañera, mi querida amiga Millaray Viera, que ha ido en búsqueda de nuevos horizontes. Le deseamos todo el éxito del mundo y no nos cabe duda que así será”, señaló.

El criticado debut de Emilia Daiber

Sin embargo, la audiencia no tuvo las mismas palabras de apoyo para la debutante en redes sociales.

La inevitable comparación de Viera con Daiber llevó a los televidentes a considerar que la periodista es «más lenta» que su predecesora. «Ojalá que llegue a la final más enchufada”, «Se te extraña Millaray, el programa ya no es lo mismo», «Qué lenta es Emilia, ojalá mejore ya que se hace tedioso», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales sobre el debut de Emilia Daiber en Yo Soy.

Lee también“Le debo todo”: Millaray Viera rompió en lágrimas despidiéndose de las pantallas de Chilevisión

En vivo

Si no supiste amar...