Espectáculos

¡Se aburrió! Paola Troncoso respondió a comentario de seguidora

La actriz Paola Troncoso respondió a un comentario que le hizo una seguidora en sus redes sociales donde juzgó una de sus publicaciones.

Paola Troncoso Crítica
Instagram @paoactriz

Ya llevamos algunos meses en que el programa de humor de Mega, «Mi Barrio», dejó las pantallas del canal privado.

Sin embargo, hay alguno de sus rostros que siguen saliendo en televisión.

Una de ellas es la actriz Paola Troncoso, a quien hemos visto últimamente en el programa de conversación de Chilevisión «Podemos Hablar (PH)». 

Pero no solo en TV ha sido activa la actriz, sino que también a través de sus redes sociales, donde comparte partes de su rutina diaria con sus más de 553 mil seguidores.

Y fue precisamente en sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, donde Paola Troncoso tuvo que responder a una crítica de una seguidora.

Actriz Paola Troncoso respondió a las críticas

Fue durante la jornada del pasado lunes 25 de octubre que la actriz Paola Troncoso subió una foto a su perfil de Instagram, en la que se le ve disfrutando de la piscina.

Sin embargo, el mensaje principal de la publicación, era promocionar el emprendimiento que limpió su piscina.

«Buscando quien podría limpiar mi piscina encontré a los chiquillos de @piscinacomercialvalparaiso y quedé encantada con su trabajo … a si que ya saben vecinos de Talagante, Peñaflor, Malloco, El Monte, Calera de Tango acá tienen un datito bueno para comenzar a disfrutar de estos días de verano en su piscina!!!…. Además son muy amables. ❤️», escribió la actriz en sus redes sociales.

Paola Troncoso
Instagram @paoactriz

No obstante, pese a que la gran mayoría de los comentarios de sus seguidores fueron felicitaciones, hubo una usuaria que criticó a Paola Troncoso, por subir una foto de su piscina.

«Qué bueno por usted que tiene piscina, habiendo tantos chilenos que no tienen ni para un techo, ojo con las publicaciones palomita, cariños», escribió Ana María Ibáñez, seguidora de la actriz.

Eso sí, la actriz no se quedó callada, y respondió a la usuaria.

«Con todo respeto le responderé. Si es por eso, no tengamos televisión, ni redes sociales. Yo también veo cosas en publicaciones que nunca he podido obtener, pero me alegro cuando alguien lo consigue, más aún cuando es con sacrificio como es mi caso», expresó la actriz.

Además, agregó «Estoy haciendo una publicación para ayudar a un emprendimiento, no para presumir. Ojalá lo entienda».

Lee también: Paola Troncoso recibe lluvia de elogios al compartir sensual foto en bikini