Espectáculos

¡El humor nuevamente dirá presente! Estos son los invitados de ‘Podemos Hablar’

Un capítulo que tendrá varias revelaciones y risas. Mira quiénes son los humoristas que estarán en el programa de Julián Elfenbein.

Invitados Podemos Hablar
Créditos: CHV.

Se acerca un nuevo fin de semana y con eso, un nuevo capítulo del programa de Julián Elfenbein en ‘Podemos Hablar’. Y es que el humor dirá presente una vez más en el espacio de conversación.

¿Quiénes serán los invitados de Podemos Hablar?

Como es habitual, distintas personas del mundo del espectáculo realizan grandes confesiones de su vida, muchas de ellas, por primera vez en televisión.

Invitados Podemos Hablar (1)
Créditos: @podemoshablarchv

Asimismo es que se contará con la participación de Kurt Carrera (Tutu-Tutu), Ernesto Belloni (Che Copete), María José Quiroz, Hans Christian Malpartida (Miguelito) y Paola Troncoso.

«Aparentemente muy distintos entre sí, pero con increíbles y sorprendentes experiencias en común jamás contadas. Un estelar de conversación que es una terapia grupal imperdible», dice la cuenta de Instagram del programa de CHV.

Un capítulo imperdible en donde los invitados harán reír a toda la audiencia de Podemos Hablar.

Julián Elfenbein deja la conducción de ‘PH’

Este capítulo es uno de los que aún aparecerá Julián en pantalla, debido a que el animador tiene un nuevo proyecto en CHV con ‘Quién es la Máscara’. Programa que aún no tiene fecha de estreno ni nombres de participantes.

¿Quién lo reemplazará en Podemos Hablar?

El periodista Jean Philippe Cretton será quien asuma la conducción del programa. Esto, debido a que ‘Yo Soy: All Stars’ termina en las próximas semanas y él se encontraría aún con contrato en CHV, pero sin un nuevo proyecto laboral.

Además, afirman que «hay muchos capítulos grabados en PH, tienen un colchón importante, entonces Cretton llegaría a grabar 5 o 6«, comentó la periodista Paula Escobar en el programa de TV+.

Invitados Podemos Hablar (2)
Créditos: @jpcrettino

Los que volverán a hacer como en un principio. Distintos personajes en un espacio íntimo de conversación. Dejando de lado un poco el humor.

¡Ex integrantes de ‘Primer Plano’

Dentro de los capítulos que ya fueron grabados, estaría el de los ex participantes del programa de farándula ‘Primer Plano’. Donde los propios invitados evidenciaron grabaciones en PH.

Hablamos de Pamela Díaz, Jordi Castell, Carola Julio y Fran García Huidobro. El que también contará con la participación de Juan Pablo Queraltó.

Te podría interesar: ¿Quién es la Máscara? Chile ya tiene confirmado a su animador