Espectáculos

Paola Troncoso recibe lluvia de elogios al compartir sensual foto en bikini

La comediante se llenó de comentarios buena onda en Instagram, que destacaban tanto lo regia que está, como su fortaleza.

Debido a su lucha contra la fibromialgia, Paola Troncoso no la ha pasado bien en los últimos años. La comediante sufre de intensos dolores en sus músculos y tejido fibroso, que como es de esperar, afectan su ánimo. No obstante, la actriz intenta siempre mantenerse optimista, según refleja en sus redes sociales.

Así lo demostró Paola recientemente al compartir en su cuenta de Instagram una foto con la que se llenó de elogios. Se trata de una postal veraniega donde la intérprete de 47 años se muestra en bikini disfrutando del sol y la playa.

«Un ratito de sol a esta hora no es dañino, incluso hace muy bien para la salud, además de recibir su maravillosa energía ❤️», escribió la comediante junto a la postal. Rápidamente Paola se llenó de comentarios buena onda, que destacaban tanto lo regia que está, como su fortaleza.

«Qué linda y talentosísima 😍»; «Que Dios te bendiga cada día de tu vida»; «Qué hermosa»; «Bellos ojitos»; «Guapísima», son algunos de los elogios que recibió.

Así también, un usuario le dejó un comentario a la actriz que la emocionó. «Esta mina es admirable wn, un roble!!! ❤️», le escribieron, ante lo cual Paola Troncoso le agradeció: «Ohhhhh!!!, qué lindo lo que piensas de mi, me emocionó… muchas gracias de verdad!!!💕».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Troncoso (@paoactriz)

El reflexivo cumpleaños de Paola Troncoso

Cabe señalar que en diciembre pasado la actriz celebró una nueva vuelta al sol, que en esta ocasión no la pilló en su mejor momento. A través de sus redes sociales la comediante confesó sentirse triste y reflexionó al respecto.

“Hoy estoy de cumpleaños, cumplo 47 años de vida y amanecí triste”, partió escribiendo en esa ocasión. Luego agregó: “las emociones hay que aceptarlas sin juzgar, no podemos hacer como que nada nos duele, por que sí duele, y al dejarlas salir podemos sanar eso. Al dejar escondidas las emociones de dolor solo las hacemos más poderosas y se incrustan haciéndose más difícil erradicarlas».

“La vida nos enseña a diario lo vulnerables que somos, pero también nos enseña a salir adelante pero aprendiendo, no se vale salir adelante sin aprender, porque sino la vida nos vuelve a poner en la misma situación nuevamente hasta que logras entender la lección», continuó Paola.

«La vida es linda con las alegrías y tristezas, nunca olviden que no estamos solos. Nuestro creador y el universo están a nuestro lado Siempre, siempre, siempre», sentenció la actriz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...