Espectáculos

Sarika Rodrik habló sobre el robo que sufrió en su tienda: «Fue muy estudiado»

La tienda encargada de vestir a Tonka Tomicic y Diana Bolocco sufrió un robo de 400 millones de pesos chilenos. Según su dueña, fue planificado. 

Valentina Miranda |

Sarika Rodrik Robo

Sarika Rodrik Robo

El pasado sábado 23 de abril, a eso del mediodía, la tienda de Sarika Rodrik ubicada en Las Condes sufrió un robo millonario. La dueña, que lleva el mismo nombre, se encontraba en el lugar cuando los hechos ocurrieron, sin poder hacer nada. 

Sarika Rodrik es conocida por a vestir a populares rostros de la televisión chilena como Diana Bolocco o Tonka Tomicic. Y es que ella se dedica a traer prendas, zapatos y accesorios de marcas de lujo, que no se pueden encontrar en otro lugar. 

El botín que se llevaron los delincuentes es de al menos 400 millones de pesos según informó la PDI. Y la dueña, que fue violentada y presenció todo el momento, asegura que esto fue un robo estudiado y organizado, ya que sabían donde ir. 

Créditos: Instagram @sarikarodrik

El robo millonario que sufrió Sarika Rodrik

La tienda encargada de los looks más estilosos de Tonka Tomicic, fue asaltada a plena luz del día, mientras el equipo de vendedores estaba dentro. 

«Fue un bloqueo total. Venían decididos y sabían perfectamente a dónde dirigirse. Robaron cosas específicas en sectores puntuales. Fue un robo muy estudiado, muy planificado», contó Sarika a LUN.

El robo fue solo en tres minutos, y el grupo armado intentó infundir miedo a los trabajadores con un alto nivel de violencia, gritos e insultos. Sarika Rodrik contó que quienes entraron a su tienda tenían la mitad del rostro cubierto por bandanas, eran chilenos y adultos.

Con el botín de 400 millones de pesos, los ladrones robaron chaquetas, jeans, sweaters de marca, carteras, parkas. Si ingresas a SarikaRodrik.cl, podrás ver que los precios van desde los $134.000 hasta los dos millones de pesos. 

«Venderán las cosas afuera, porque acá no las van a poder vender, por ende, hay un crimen organizado», concluyó Sarika Rodrik.

Hoy la tienda se debe recomponer de nuevo, ya que tal como dice su dueña, si bien venden ropa de lujo aún funcionan como una pyme. La tienda de Sarika Rodrik es una empresa familiar, que como relata, debe pedir créditos para invertir y comprar la ropa que posteriormente venden en Chile. 

Por ahora Sarika no tiene otra opción de tomar mejores medidas en seguridad para resguardar sus tiendas, como blindar la tienda y contratar más guardias. Esto porque según la PDI, aún no hay detenidos.

Lee también: «¿Por qué me empujas?»: Periodista de Contigo en la Mañana vive tenso momento con camioneros

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil