Espectáculos

«¿Por qué me empujas?»: Periodista de Contigo en la Mañana vive tenso momento con camioneros

Este martes, Stjepan Tarbuskovic se acercó para conversar con los camioneros durante su paro cuando fue atacado por los conductores.

Contigo En La Manana Camioneros
CHV

Una tensa situación se produjo durante la mañana de este lunes 26 de abril en el matinal de Chilevisión. Esto cuando uno de los periodistas de Contigo en la Mañana se acercó a hablar con algunos camioneros.

Todo ocurrió cuando Stjepan Tarbuskovic cubría el paro de los transportistas en la Ruta 5 Sur, a la altura de Paine, el cual empezó el pasado lunes.

Antes de ir a hablar con los camioneros, el periodista de Contigo en la Mañana denunció que los conductores seleccionan los medios de comunicación con los que desean hablar.

Y al parecer CHV no sería uno de ellos. Tras esto, el comunicador fue atacado por uno de los presentes, quien se acercó a él con la intención de quitarle el micrófono, y posteriormente insultarlo.

«¡Fuiste a hueb*** allá, te dije!» le dijo el sujeto, para luego forcejear con el notero, a lo que este último le preguntó: «¿Cuál es el problema que nosotros estemos acá?», sin obtener respuesta.

Luego, un grupo de camioneros llegó para separar al notero de Chilevisión y al conductor. «¿Por qué me empujas?», reclamó Tarbuskovic al ser interrumpido por una segunda persona.

Periodista de Contigo en la Mañana recibe amenazas en pleno despacho

Pero el tenso momento no terminó ahí, ya que el segundo desconocido acusó al comunicador de ser él el agresor. «¡Qué me estai pegando!», le reclamó.

«Oye, calma. ¿Cuál es el problema que estemos acá?», insistió Stjepan Tarbuskovic poco antes que se acercaran Carabineros, provocando que los agresores se alejaran del lugar.

Sin embargo, los camioneros habrían amenazado al periodista con apedrearlo si es que no se retiraba del punto.

Cabe destacar que el momento fue muy comentado en Twitter, donde la mayoría criticó el actuar de los conductores con el integrante del matinal de CHV.

Te puede interesar: «Ya se ganó sus dos minutos de fama»: El tenso momento que se vivió en móvil de Contigo en la Mañana

En vivo

Si no supiste amar...