Espectáculos

Salen a la luz fotos de una fuerte discusión entre Shakira y Piqué

En las últimas horas se viralizaron fotos de una fuerte discusión entre Shakira y Piqué, en donde también están presentes sus hijos.

Shakira y Piqué
Crédito: Getty Images

La cantante colombiana, Shakira, y el jugador de fútbol español, Gerard Piqué no dejan de ser noticia, luego de confirmar su separación. Recordemos que los famosos confirmaron que ya no están juntos, luego de 10 años de relación y dos hijos en común: Sasha y Milan.

En los últimos días, Gerard Piqué confirmó que ya tiene una nueva novia, y ahora, en medio de su escándalo mediático, surgen fotos de lo que parece ser una terrible discusión del futbolista y Shakira. Es así como las imágenes los muestran alterados, y además, sus hijos aparecen también en escena.

Las fotos de Shakira y Piqué discutiendo:

Discusión entre Shakira y Piqué
Crédito: Nuestro Diario
Discusión entre Shakira y Piqué
Crédito: Nuestro Diario

Las fotos fueron difundidas por medios internacionales. Se trataría de hechos suscitados en el pasado, cuando Shakira y Piqué aún eran pareja. De acuerdo con esto, el medio Nuestro Diario fue quien expuso las imágenes en Twitter, en donde se ve la intensa discusión de los mediáticos, frente a Sasha y Milan, sus hijos.

Como pudimos visualizar en las imágenes, se muestra a la colombiana muy molesta con su entonces pareja, y se le nota un rostro muy molesto, y también hace señalamientos con sus manos. Mientras tanto, los dos pequeños se ven un poco aburridos, con la mirada perdida.

Vale la pena destacar que estas imágenes, habrían sido tomadas en el verano europeo del 2021. Por ello, Sasha y Milan se ven más pequeños de como están ahora. Finalmente, vale la pena destacar que luego de la filtración de estas imágenes, los usuarios en redes sociales no dudaron en opinar sobre este tema.

De acuerdo con esto, opinan que las imágenes de Shakira y Piqué son viejas. Y por eso denotan que la pareja venía en crisis desde hace mucho tiempo, y en la actualidad, la relación no daba para continuar. ¿Esas imágenes fueron el inicio del fin?

Lee también: ¡Rompió el silencio!: la palabra del supuesto hijo no reconocido de Shakira