Espectáculos

Salen a la luz duras confesiones de Jada Pinkett sobre Will Smith: «Nunca quise casarme con él»

Reapareció una impactante declaración de la actriz, publicada en octubre de 2018 durante su programa de Facebook Watch, Red Table Talk.

Will Y Jada
Getty Images

Durante este fin de semana, y a raíz de la polémica que protagonizó Will Smith hace dos semanas en la premiación de los Oscar, unas palabras de su esposa ha estado dando vueltas por internet.

Y es que se ha vuelto viral una particular confesión de Jada Pinkett Smith: nunca quiso casarse con Will.

Recordemos que el actor se encuentra en un centro de rehabilitación con el propósito de manejar su ira, todo esto, tras su episodio antes mencionado.

Las confesiones de Jada Pinkett

Fue durante un episodio del programa de Facebook Watch, Red Table Talk, emitido en 2018, cuando la actriz, junto a Will smith, su hija Willow y su madre Adrienne Banfield-Jones explicó sus sensaciones previos a la ceremonia. 

«Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada», confesó Jada.

Bajo la misma, la también cantante explicó que «no sabía qué hacer» pero lo único que «sabía era que nunca quería estar casada».

Lee: ¿Will Smith perdió su Oscar? Academia anuncia impactante decisión

Por su parte, Will realizó una importante confesión en el momento, la cual involucra a la madre de Jada: «Sólo nos casamos porque Gammy estaba llorando». 

Jada Pinkett Will Smith Oscar
Créditos: Getty Images

En el momento, Adrienne también intervino, y explicó que jamás pensó la gravedad de los sentimientos de Jada. «Recuerdo el rechazo a la idea de una boda pero no de un matrimonio» aseveró.

Un matrimonio lleno de lágrimas

Según lo que indicó la compositora,  el día de su boda fue «horrible».

Incluso Banfield-Jones recordó que no fue un buen día.  «Jada estaba enferma, era muy desagradable. Cuando estaba enferma no cooperaba» indicó.

Familia Smith
Créditos: Getty Images

«Fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino», explicó Jada sobre el momento en el que tenía que aceptar al Will como esposo.

En tanto, Will reveló que desde niño soñó con casarse y que en el momento estaba emocionado cumpliendo uno de sus anhelos.

Por si fuera poco, a Jada tampoco le fascinó la idea de estar embarazada, siendo esta razón, el gran motor por los que se vio enfrentada a tomar la decisión de formalizar ante el matrimonio su relación con Will.

«Me pasé toda la  noche llorando porque sabía que mi vida nunca iba a ser la misma», indicó Pinkett.

Lee: Will Smith ingresó a un centro de rehabilitación tras agresión en los Premios Oscar