Espectáculos

¡Se casan!: Jennifer López y Ben Affleck están comprometidos

A través de si sitio web oficial, la cantante dio a conocer esta noticia, mostrando también el impactante anillo de compromiso que recibió.

JLo Y Ben
Getty Images

Como ya te habíamos contado, hace un poco más de un año, la cantante y actriz, Jennifer López volvió a enamorarse y a creer en el romance.

Esta vez, lo hizo de nada más y nada menos que con el actor, Ben Affleck.  Recordemos que la icónica pareja ya tenía un pasado juntos.

Y es que las celebridades ya mantuvieron una relación en el pasado, volviendo a retomar algo que hoy parece ser una de las relaciones más afianzadas de Hollywood.

Jennifer López y Ben Affleck están comprometidos

A lo largo de los meses, nos hemos podido dar cuenta del amor y química que irradian como pareja, pero todos nos preguntamos en algún momento… ¿Volverán a comprometerse?.

Esto ya que, su primer noviazgo culminó con la cancelación de su matrimonio, de manera imprevista.

JLo Y Ben Ig
Créditos: Instagram @entertainmenttonight

Pero esta vez, la cantante y actriz ha asegurado a través de sus redes sociales que tenía una «historia muy emocionante y especial para compartir», avisando que hablaría de ella en su boletín de noticias personales ‘On the JLO’. Aunque ya había puesto un emoji de un anillo junto a su nombre, preparando a sus fans para dar la gran noticia.

Lee: San Valentín: El regalo de Ben Affleck que derritió el corazón de Jennifer López

Una noticia que lleva tiempo rumoreándose y que por fin se ha dado.

Ben Affleck Jennifer Lopez Casate Conmigo
Créditos: Getty Images

El sitio web Entertainment Tonight se encargó de anunciar esta buena noticia tras la confirmación de su representante, señalando que en su mensaje a sus suscriptores se incluía otro vídeo en el que la artista admiraba un anillo de compromiso con un diamante verde, algo que ya hizo saltar todas las alarmas antes.

Su segundo intento

Recordemos que esta historia de amor que surgió después de que Jennifer López rompiese su relación con Alex Rodríguez, y de que Ben Affleck  hiciese lo propio con Ana de Armas.

Hijos De Jennifer Lopez
Créditos: Gettyimages

Ambos volvieron a unir sus caminos después de salir juntos en el año 2002, cuando incluso se comprometieron, aunque terminaron cancelando la boda. Ahora, el tiempo, han vuelto a darse una oportunidad, una que parece ser la buena.

Lee: Jennifer Lopez vuelve a la alfombra roja de la mano de Ben Affleck