Espectáculos

«Soltar y confiar»: La difícil decisión de Sabrina Sosa antes de viajar

Sabrina Sosa viajó fuera de Chile por motivos familiares pero debió tomar una compleja decisión. Revisa todos los detalles aquí.

Sosa S
@sosa_sabri

Sabrina Sosa debió realizar un viaje fuera de Chile por motivos  familiares y debió alejarse por primera vez de su pequeño hijo, Gaspar. Así lo dejó expresado en sus redes sociales y en una conversación que mantuvo con un popular medio de comunicación. ¡Conoce los motivos aquí!

Sabrina En París
Créditos:@sosa_sabri

La modelo argentina viajó hasta Francia para reencontrarse con su hermana Pamela, a quién no veía hace más de tres años y medio. Sosa aclaró que hace tiempo no estaban las dos solas, agregando: «Ella vive en París, porque fue su sueño vivir acá y simplemente se vino. Hemos hablado de todo, nos estamos poniendo al día y también aprovechamos de comer cosas ricas», dijo al medio.

Lo más difícil

Pese a que hoy se encuentra en París, antes de viajar hasta allí debió tomar una compleja decisión: separarse por primera vez de su pequeño hijo Gaspar, quien tiene cinco años de edad. Recordemos que él se quedó dentro de la capital en compañía de su padre. Por esta razón la trasandina, expresó: «Es la primera vez que me separo de él y hasta el momento me ha resultado bien. Antes no lo quise hacer porque Gaspi era más chico, pero ahora está un poquito más grande«.

Gaspar Y Sabrina
Créditos:@sosa_sabri

Asimismo, Sabrina contó que antes de emprender vuelo al Viejo Continente lo pensó mucho y de igual forma tuvo las típicas preocupaciones que tienen las madres. Sin embargo, luego lo pensó bien y decidió viajar sin problemas: «Es un ejercicio para todos soltar y confiar en que Gaspar puede quedarse con su papá o con otras personas y que también va a estar bien».

Leer más: La gran pena que vive Sabrina Sosa tras la muerte de su mascota

Recordemos que hace algunos meses la modelo sufrió la perdida de su perrito Thomy, quien murió a los 11 años, por lo que este viaje le sirvió para tomar aire y despejarse, además de pasar tiempo con su hermana. ¡Mira aquí algunas de sus postales!

Torre
Créditos:@sosa_sabri

 

Sosa Sabri
Créditos:sosa_sabri

¿Qué te parece el viaje qué realizó Sabrina Sosa?