Espectáculos

La gran pena que vive Sabrina Sosa tras la muerte de su mascota

La modelo argentina, Sabrina Sosa dio a conocer en redes sociales el fallecimiento de su querida mascota, su perrito Thomy.

Sabrina Sosa Perrito
@sosa_sabri

Un triste momento es que el vive Sabrina Sosa en las últimas horas, y es que la modelo argentina sufrió la pérdida de su perrito.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la conductora dio a conocer el fallecimiento de su querida mascota, llamada Thomy.

«Hoy estoy destruida, con mi corazón roto. Me falta un pedacito de mí. Se fue con mi cabezón. Anoche me tocó despedir a mi cabezón, a mi Thomy», escribió Sabrina Sosa.

Además, la modelo argentina quizo hacer una reflexión sobre todo lo que vivió junto a su amado perrito.

«Único, paciente, lleno de amor, con una mirada intensa, y con un corazón que todo lo que sabía, y no solo de mí sino de quien entrada a casa», señaló Sabrina Sosa sobre su perrito.

«Despedir a mi compañero de 11 años de aventuras, paseos, viajes, de abrazos, besos y por sobre todo quien me hizo sentir siempre protegida, no es fácil», finalizó.

La modelo de inmediato recibió varios mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, y quienes también le escribieron fueron Jhen Nuñez y Antonella Ríos.

Perrito Sabrina Sosa
Instagram @sosa_sabri

El quiebre amoroso de Sabrina Sosa

Fue en febrero de este año cuando la modelo argentina confirmó que terminó su relación con Claudio Bravo.

Mientras se encontraba de vacaciones en el Caribe con su hijo Gaspar, Sabrina Sosa fue consultada por una seguidora sobre su romance con el ex chico reality.

«Y Claudio Valdivia? Nunca sale en tus fotos. No están juntos?», le preguntó una usuaria en Instagram, a lo que la argentina respondió «no bella».

De esta manera, la modelo confirmó su quiebre, del cual se venía hablando desde hace mucho tiempo. Sin embargo, no dio a conocer detalles sobre el motivo de la ruptura.

Te puede interesar: «Sabrina Sosa confirmó quiebre amoroso con Claudio Valdivia»