Espectáculos

«Se preocupa cuando te pasa algo»: Ruth Gamarra se refirió a su amistad con José Miguel Viñuela

A través de redes sociales, la ex chica Mekano, habló sobre su amistad con José Miguel Viñuela. Aquí los detalles.

Ruth Gamarra Viñuela
Instagram @josemiguelvinuela / @ruthgamarra

Como te hemos contado anteriormente, el ex animador del matinal de Mega Mucho Gusto, José Miguel Viñuela se encuentra alejado del mundo de la televisión.

Recordemos, que Viñuela fue desvinculado del canal privado, luego de protagonizar una polémica situación con uno de los camarógrafos, a los que le cortó el pelo en vivo.

Tras esto, y debido también a la pandemia, José Miguel Viñuela dijo adiós a la televisión y se supo reinventar.

Esto porque en la actualidad tiene un programa llamado Desde mi cocina con la Nené, el cual transmite a través de su perfil de Instagram y cuenta con el apoyo de Nené Vilches.

Ruth Gamarra se refirió a su amistad con José Miguel Viñuela

En dicho programa, José Miguel Viñuela recibe a diferentes invitados con los que habla sobre varios temas.

De hecho, el pasado miércoles 15 de junio, José Miguel Viñuela junto a Nené, recibieron a la ex chica Mekano, Ruth Gamarra.

«DESDE MI COCINA CON LA NENÉ ❤️ Hoy nos visitó nuestra querida amiga @ruthgamarra con la que compartimos un lindo momento. Gracias por confiar en nosotros y permitirnos hablar de todo ❤️», escribió el animador en su perfil de Instagram.

Además, en medio de la conversación, Ruth Gamarra se refirió al fallecimiento de su pareja.

Lee también: Ruth Gamarra habló de su expareja fallecida: «Es un trauma»

«Es un trauma. Dejé de trabajar durante 6 meses porque fue algo muy fuerte, pero las cosas pasaron«, expresó la ex chica Mekano, y en medio de esto destacó todo el apoyo que recibió de sus cercanos en el que se cuenta al ex animador de Mega.

Fue ahí, donde José Miguel Viñuela respondió «Es buena cabra. De las mujeres incondicionales que he conocido en el programa».

«Yo debo decir lo mismo José Miguel», expresó Ruth Gamarra y agregó «Él es uno de los pocos amigos de la tele que se preocupa cuando te pasa algo. Cuando el año pasado tenía un quiste que me descubrieron, el primero que me habló al WhatsApp fue José Miguel».

Para cerrar Ruth Gamarra señaló «‘Amiga, ¿necesitas algo? ¿Qué es? ¿Benigno o maligno? Son gente que, de repente, no hablamos tanto, pero nos tenemos un cariño inmenso».

Lee también: Ruth Gamarra dedicó emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños