Espectáculos

Ruth Gamarra habló de su expareja fallecida: «Es un trauma»

La modelo uruguaya, Ruth Gamarra, recordó el difícil momento que le tocó vivir por la muerte de su expareja.

Ruth Gamarra
Crédito: Instagram: @ruthgamarra

La exchica «Mekano», Ruth Gamarra, ofreció una reciente entrevista en la que habló de su expareja fallecida, y además, aclaró cuál era el vínculo que tenían al momento de su muerte. La artista reveló lo difícil de ese momento, y lo catalogó como un evento traumático.

Durante una reciente emisión de “Desde mi Cocina con la Nené”, Ruth Gamarra explicó lo difícil que fue superar para ella ese difícil momento que le tocó vivir. Además, reveló que el trabajo y el vínculo con su familia le ayudó a salir adelante.

Las declaraciones de Ruth Gamarra

En su relato, Ruth Gamarra comenzó diciendo: “Es un trauma, estuve mal muchos meses, fue algo muy fuerte. En los primeros días no me podía levantar de la cama, aparte fue tan horrible, estaban los noticieros abajo de mi casa todo el día”.

Luego, la exMekano agregó: “Una etapa donde sufrí muchísimo, estuve con psiquiatra. Quiero mucho a su familia, la siento como mía, fui muy cercana a ellos. Por respeto, nunca salí aclarando cómo fueron los hechos”. Además, destacó: “En la prensa salió que era mi pareja, y en realidad ya no estaba con él. Llegó a mi casa porque estábamos haciendo un karaoke…”.

El reclamo de la artista

La modelo uruguaya Ruth Gamarra recordó una situación que la enfureció en ese tiempo tan difícil, la cual recordó que ocurrió a los pocos meses del terrible suceso: “Me fui de vacaciones en abril con mis hermanas, una vive en Houston (Estados Unidos) y la otra en Paraguay. Nos juntamos en Miami”, rememoró.

Y luego la artista indicó: “Todos criticándome que por qué estaba de vacaciones, si había pasado esto. Independiente a que haya estado o no con él, cada uno vive el luto a su manera”, dijo tajantemente.

Leer más: Ruth Gamarra dedicó emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños