Espectáculos

Melina Noto cuenta detalles de su relación con Pangal Andrade: «hemos tenido aventuras»

La modelo argentina contó algunas de las actividades que le gusta hacer con Pangal Andrade. Revisa acá sus dichos.

Melina Noto Pangal
IG @melinoto/@pangalandrade

La relación conformada por Melina Noto y Pangal Andrade suele ser muy cerrada, así que por lo general no se muestran en redes sociales.

Lo anterior ha generado algunos rumores de ruptura. Sin embargo en mayo pasado Cecilia Gutiérrez habló con la modelo argentina, y esta última le dijo que siguen juntos.

«Una vez yo le pregunté a la Melina Noto por qué Pangal no publicaba fotos, y me dijo que era porque no les gustaba exponer su relación», reveló la periodista de espectáculos.

Pero recientemente la trasandina sorprendió al hablar sobre su romance con el exchico reality, al contar algunas de las cosas que les gusta hacer juntos.

Melina Noto se sincera sobre su relación

Dejando de lado lo romántico y más privado, la comunicadora habló con TiempoX sobre la faceta que tienen como deportistas y de las actividades al aire libre que realizan juntos.

«Creo que he vivido situaciones extremas todo el tiempo. Me encanta porque el otro día estábamos hablando y él me preguntó: ‘¿Por qué te enamoraste de mí?’. Y yo porque sos un hombre extremo, se lo dije así», reveló Melina Noto.

Luego contó que «hemos vivido aventuras riesgosas y ahí está lo divertido y la chispa de ir siempre cambiando, innovando y haciendo cosas diferentes».

Melina Noto Pangal
Créditos: Instagram @melinoto

Además, detalló al medio mencionado anteriormente la aventura más extrema que ha vivido con Pangal Andrade, la cual le demostró lo extremo que es su pareja.

«Una vez fuimos a subir una cascada llamada Los Vientos, cerca de la cascada de Las Ánimas. Caminamos por la ruta, íbamos a subir y me dice ‘bueno, ¿Qué quieres, el camino fácil o el entretenido?'», relató.

«Yo obviamente elegí el entretenido y me llevó a una parte como un risco y él sabe escalar, y yo no. Me agarró un pánico a la altura, no teníamos arnés, literalmente me subió colgando de un brazo, diez metros así, porque estaba en una especie de shock», aseguró Melina Noto.

Por último la periodista dijo que confía en la capacidad de su pololo, por eso se atreve a realizar estas aventuras con él.

Lee también: Melina Noto se lanzó en contra de las «terribles» críticas que recibe en redes sociales

Melina Noto Pangal
Créditos: Instagram @melinoto