Espectáculos

Ruth Gamarra dedicó emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños

La ex modelo y empresaria paraguaya, Ruth Gamarra, saludó a su hija, la que ya la ha bendecido con dos nietos.

Ruth Gamarra
Instagram @ruthgamarra

Ruth Gamarra irrumpió en las redes sociales con un lindo mensaje para su hija Kiara.

Y es que la joven celebró sus 25 años este lunes 7 de febrero.

«Ayer estuvo de cumpleaños el amor de mi vida 😍 Tan grande que está mi bebota❤️ Sos la luz de mi vida!! Te amo @kiaravargasg», escribió Ruth Gamarra para acompañar la postal con su hija.

Ruth Gamarra hija

«Bella igual que su mamá», «parecen hermanas» y «qué hermosas las dos», fueron algunos comentarios que recibió la ex Mekano de parte de sus seguidores.

Pero días antes, Ruth Gamarra había chocheado también con sus nietos en su cuenta de Instagram.

Se trata de los dos hijos de Kiara; Luciano de 3 años y Mía, de 6 meses.

«Pueden ser más hermosos?? Para las abuelas son lo mejor de la vida… gracias Diosito por darme la bendición de verlos crecer ❤️», publicó Ruth Gamarra junto a la bella postal.

Lee también: Alison Mandel responde a críticas por su forma de vestir

Duro momento

Por otra parte, cabe recordar que la modelo paraguaya de 44 años perdió a su pareja en un trágico accidente en diciembre del 2021.

Fue el sábado 18, a eso de las 23 horas, que Jairo Sepúlveda (36) cayó  desde el piso 12 de un edificio en la comuna de Las Condes. Esto, en el contexto de una reunión de amigos.

Y aunque la empresaria ha evitado referirse al tema públicamente, a fines del 2021 compartió una emotiva reflexión.

«Que frágil es la vida. Estos últimos años han sido difíciles para todo el mundo, muchos perdieron a sus seres queridos por el Covid, accidentes u otras circunstancias de la vida. Solo Dios sabe cuándo te hace el llamado y no podemos hacer nada en contra de la voluntad del Señor. Aunque uno sienta desgarrado el alma, solo queda una enseñanza. Ama, perdona, sé mejor persona, disfruta a tus seres queridos», expresó Ruth Gamma en esa ocasión.

Ruth Gamarra hija