Espectáculos

Rosemarie es criticada por apoyar públicamente a José Antonio Kast

La ex chica Mekano Rosemarie  Dietz se enfrentó a sus seguidores por dar a conocer su opinión de estas elecciones. 

Rosemarie Dietz 1
Rosemarie Dietz.

Rosemarie  Dietz tuvo un intenso round con sus más de 118 mil seguidores, luego de que apoyara públicamente a José Antonio Kast.

Todo comenzó cuando la ex chica Mekano compartió en sus historias de Instagram, la imagen del candidato presidencial con el mensaje «Vamos Kast». Poco pasó para que Rosemarie Dietz asegurara que el debate de Anatel estaba buscando atrapar al candidato de su preferencia. 

«Como quieren tratar de cag* Kast… que risa como lo quieren bajar… pero no podrán… es un hombre claro y leal en sus decisiones y clarísimo como piensa. No entiendo que es lo que no entienden… jajajaja la Pizarro picada mal». 

Rosemarie Apoyo Kast

Finalmente al parecer su opinión no cayó muy bien, ya que luego salió a defender sus preferencias en redes sociales. «Oye, no porque sea una mina pública me tengo que quedar callada con los comentarios de mala leche y más aún falta de respeto… todo porque no voto por otro candidato respeta que tengo derecho a pensar y opinar distinto… si me insultas y me tratas mal bloquead@ al toque y punto… por lo mismo vamos Kast no aguanto la gente ordinaria». 

Rose Marie Jose Antonio Kast

Leer más: Debate presidencial 2021: ¡Los memes se tomaron las redes sociales!

La contundente respuesta de Rosemarie  Dietz por su apoyo a José Antonio Kast

Luego del debate, la ex chica Mekano envió un mensaje a través de sus historias de Instagram, pidiendo respeto a sus seguidores. 

«Oye y lo otro, den sus opiniones sin maltratar, sin criticar con violencia, creo que el mundo está demasiado malo y con mucha rabia. Tratemos de decir las cosas con más amor por favor, miren que ando sensible». 

Asimismo volvió a defender a su candidato José Antonio Kast, y aseguró que no podrán callarla. «Si yo quiero votar por Kast, votaré por Kast, les guste o no les guste».

Finalmente Rosemarie Dietz le envió un mensaje a sus seguidores, «Siempre hablen y digan todo lo que ustedes quieran y que nadie los calle jamás, jamás».

Leer más: Ex exposa de Ivan Cabrera se refiere a la relación del bailarín con Gala Caldirola