Espectáculos

Rosemarie Dietz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo

'Estamos viviendo nuestro momento más feliz y hermoso', fue parte de lo que señaló la oriunda de Osorno, Rosemarie Dietz.

Érika Cabrera |

Rosemarie Dietz 1

Hugo Valencia y Sergio Rojas, en la última transmisión de su programa online, ‘Qué te lo digo’, revelaron que Rosemarie Dietz estaría embarazada.

‘Siempre la llegada de un hijo es algo muy bueno…  Ella es un personaje muy popular, fue parte de un programa tremendamente exitosa, es muy querida por la gente’, comentó Hugo Valencia, para luego confirmar que se refería a la ex chica ‘Mekano’.

Según el periodista, Dietz tendría alrededor de cinco meses de su primer embarazo.

Fue a mediados de agosto cuando Rosemarie confirmó que retomó la relación con Cristóbal González, después de un episodio de infidelidad de parte de él que ella misma hizo público.

‘Acá estamos felices’

Y aunque no ha confirmado la buena nueva, Rosemarie Dietz compartió en la mañana de este martes un revelador mensaje en sus historias de Instagram.

‘Hablen lo que quieran!! Piensen lo que quieran!! Vivan como quieran!! Total, lo que diga o deje de decir van a hablar igual!!, expresó primero la ex chica reality.

‘Acá estamos más felices que la rexuxa. Y viviendo nuestro momento más feliz y hermoso del mundo (que viva el amor), que es lo que más hace falta en esta vida. ¡¡Amor!! Buen día… mi gente bella, cariños’, agregó Rosemarie.

Revisa: Yanina Halabi compartió bellas fotos con su pareja desde Miami

¿Será su confirmación del embarazo? Esté o no esperando a un bebé, lo cierto es que la ex figura de TV defiende su relación con todo, dejando en claro que no le importa lo que opine el resto.

Lo que ocurrió es, desde que anunció que había vuelto con Cristóbal González, ha recibido una lluvia de críticas por haberlo perdonado.

‘Todo el mundo hablando leseras. No soy ni la primera ni la última que perdona. Estoy muy feliz y enamorada… Suerte con sus vidas…Vivan y dejen vivir…El amor mueve el mundo’, declaró Rosemarie recientemente en otra de sus historias.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil